Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Controles de sonido

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 06:04 pm
Estoy preparando unas clases de Inglés y tengo los audios y los textos. Necesito hacer con ellos unos flash simples con un control para Reproducir, Detener, y pausar el audio y para ocultar o mostrar el texto. Tengo el programa Macromedia Flash NX 2004 y se como meter el audio y el texto pero no he podido hacer los controles. Créanme, he hecho todos los esfuerzos con la ayuda que he conseguido en Internet y me he leído todos los tutoriales pero en algo fallo porque no he podido. Si me pueden ayudar se los agradeceré siempre. Si les es posible lo que llaman paso a paso. Sin tratar de ofender, si tengo la forma de hacerlo, puedo pagar según mis posibilidades siempre y cuando funcione. Yo se que esto tiene trabajo pero acudo a Uds por ayuda.
Gracias de nuevo. :(

Por romerriera

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 07:27 pm
hola aqui tienes algo de eso http://www.cristalab.com/tutoriales/146/boton-play-pausa-para-sonido-en-flash y para ocultar el texto podrias hacer un movieclip donde dentro este el texto y con algun boton para que le pongas un ¡a mascara para ocultar el texto (va eso se me ocurre a mi) con el tema de detener el sonido creas un boton y le pones esta accion

on (press) {stopAllSounds();

}

y listo.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.