Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Listado deproductos con imagenes en PHP

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 05:04 pm
Hola chicos, me podríais decir como es para hacer o si sabeis de un tuto bastante entendible de como crear en PHP y MySql un listado de productos pero que se vea la imagen de cada producto, pero que tambien contenga una especie de modulo de administración dentro de la misma Web, para que el dueño de la tienda pudiera efectuar cambios en la Base de Datos tanto del texto de los productos como de las imagenes de cada uno de ellos. Me explico, es decir, que no sea hacer esos cambios por ftp ni nada de eso, si no que la Web incorpore un pequeño modulo o apartado, quizas es mejor decir otro documento .htm aparte que se verifique por password que solo sabra el dueño de la tienda, para que este efectue sus cambios en texto e imagenes.

Muchas gracias a todos los que se molesten en leerlo y sobre todo aquellos que me ayuden, saludos.

Por David Diaz

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 10:15 pm
mira eso lo podes hacer con un tuto que anda por aca en cristalab, com una galeria de imagenes ( que en tu caso serian los productos )...

Por jripper

228 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 10:58 pm
Gracias jripper pero lo que ando preguntando es para una Base de Datos, de ahi el dueño de la tienda puede modificarlo tanto el texto como las imagenes, y no creo que una galeria de imagenes me sirva, a no ser que esa galeria se pueda hacer desde una base de datos, cosa que aun asi no me serviria ya que necesito que se pueda cambiar imagen, referensia del producto, precio del producto y demas campos de una Base de Datos. igual gracias.

Si algien puede contestarme o sabe de un tuto lo agradezco.

Por David Diaz

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 12:33 am

David Diaz escribió:

Gracias jripper pero lo que ando preguntando es para una Base de Datos, de ahi el dueño de la tienda puede modificarlo tanto el texto como las imagenes, y no creo que una galeria de imagenes me sirva, a no ser que esa galeria se pueda hacer desde una base de datos, cosa que aun asi no me serviria ya que necesito que se pueda cambiar imagen, referensia del producto, precio del producto y demas campos de una Base de Datos. igual gracias.

Si algien puede contestarme o sabe de un tuto lo agradezco.


claro que si se puede... yo a esto me referia

http://www.cristalab.com/foros/t46412.html

Por jripper

228 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 11:59 am
Hola jripper, puede que no entendiera bien a lo que te referías, pero he estado viendo el enlace que pusiste al foro y la verdad no lo he leído del todo pero por lo poco que llevo creo que me va a servir bastante, muchas gracias.
Pensé que me iba a costar más tiempo encontrar algo que me sirviera pero me has hecho ganar bastante tiempo, muchísimas gracias.

Saludos.

Por David Diaz

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 05:56 pm

David Diaz escribió:

Hola jripper, puede que no entendiera bien a lo que te referías, pero he estado viendo el enlace que pusiste al foro y la verdad no lo he leído del todo pero por lo poco que llevo creo que me va a servir bastante, muchas gracias.
Pensé que me iba a costar más tiempo encontrar algo que me sirviera pero me has hecho ganar bastante tiempo, muchísimas gracias.

Saludos.


Cualquier duda que tengas estamos para ayudarte.! :cool:

Por jripper

228 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.