Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de color en Illustrator

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 08:29 pm
Estoy trabajando unos diseños para un cliente. Me mando el logo (realizado por otra diseñadora).
El problema surge cuando copio y pego el logo en otro documento de illustrator. Los colores cambian en pantalla, de azul (original) a morado (en mi diseño).
El logo esta hecho supuestamente en illustrator, así que no debería tener ese problema.
Alguna sugerencia???
Gracias

Por greenchamoy

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 12:23 pm
Puede que sea la calibracion del monitor. Los colores no tienen por que cambiar. A no ser que te lo haya pasado en RGB y tu lo habras en CMYK o alrevés.

Es lo primero que se me ocurre.

Por mondver

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 12:36 pm

mondver escribió:

Puede que sea la calibracion del monitor. Los colores no tienen por que cambiar. A no ser que te lo haya pasado en RGB y tu lo habras en CMYK o alrevés.

Es lo primero que se me ocurre.


es muy seguro que sea esto.
o que no reconozca bien el color.


de todos modos... haz caso de los datos, es decir si tienes un rojo 032 aunque este lo veas verde en la pantalla, sabes que es rojo....

tema a parte
si puedes, calibra tu pantalla




saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 03:46 pm
yo te recomiendo trabajar por porcentajes, osea si tu color en cmyk es un rojo 100% hecho de c=0 m=100 y=100 k=0, entonces al pasar tu logo a otro archivo verificar que los colores sean exactamente los mismos porcentajes que en el original, y como dijo mondver, verifica que el original este en cmyk igual que tu documento si lo vas a trabajar para impresion, y si es para web que los dos documentos se esten trabajando en rgb, ahora si el original esta hecho en rgb, y lo necesitas para impresión no ha mas que resignarte a el cambio de color, por que en impresion no se puede imprimir un color rgb sin que cambie su apariencia.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.