Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguno ha tenido problemas con wordpress?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 07:24 am
Hola, se que este post debería de estar en la sección de Wordpress, sin embargo, por la popularidad de este foro y que muchos de ustedes utilizan Wordpress a diario sería importante que me aclararán alguno de estos puntos.

1. Instale la última versión 2.3.2 y la instale en mi server. Al parecer no tuve ningun problema hasta que intente entrar, cualquier contraseña que colocaba me la denegaba. Cambie la contraseña desde la base de datos y aún así no podía entrar, el e-mail de cambio de contraseña nunca me llego.

2. Desintale wordpress porque nunca pude entrar al panel y lo volví a instalar desde cero. La contraseña funciono y todo maravilloso hasta que reinicie la compu porque no veía los botones de unos plugins. Al fin, cuando intente ingresar con mis contraseña, me la marco incorrecta.

3. Probe desde Safari (ya que todo lo había hecho desde Firefox "Mac OSX Tiger") y entro sin ningun problema.

Pregunto todo esto, porque había probado Wordpress con la versión 2.2.3 en mi localhost y nunca había tenido un solo problema. ¿Esto es problema de Wordpress 2.3? He buscado por algunos blogs y solo reportan fallas graves, sobre todo en la versión 2.3.1

Me gustaría conocer sus opiniones sobre las personas que usan Wordpress para sus blogs.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 05:05 pm
No he tenido nunca ése problema, lo siento.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 10:44 pm
Puede que Firefox retuviera los datos erróneos o algo similar. Pruaba a hacer lo mismo pero dale a Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Configuración, activa todas las casillas y dale a Aceptar y dale a "Limpiar ahora".

A ver qué pasa.

Por Javyer

18 de clabLevel



 

Andalucía (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 02:15 am
Pues la verdad estaba ya muy preocupado pero vi que el problema no era de Wordpress, sino del Firefox 2.0.0.11 para Mac OSX. Al parecer lo que hacía era que generaba un error con los passwords que tenía, ya que tengo 3 versiones de Wordpress instaladas en mi localhost.

Creo que fue en falló entre Google Browser Sync y algunos datos corruptos de Firefox 2.0.0.11 que tiene varios problemas en Mac OSX

1. Primero para desinstalarlo completamente junto con todos los directorios y librerías baje el app trap. Lo que hace este plugin es convertir la papelera en un eficiente desinstalador de programas. Lo pueden bajar, es totalmente gratis y funciona muy parecido al AppZapper, aunque la diferencia solo recide en el precio.

2.
Después instalas de nuevo el Firefox y lo corres desde cero. Bajas algunos de tus plugins favoritos y listo.

NOTA: Recomiendo que no instalen por nada de este mundo el Google Browser Sync, ya que es una perdida de tiempo y de memoría.

Estoy esperando la versión 3.0 Paradise de Firefox para MacOSX :lol:

Muchas gracias por sus consejos.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.