Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

QUE TAN CIERTO ES ESTO ????

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 12:14 am
Leí en una pagina lo siguiente, que era mejor en una declaracion de variables escribir

Código :

var velocidad:Number 5;


que escribir

Código :

velocidad=5; 


o


Código :

var velocidad = 5; 


no se que tan cierto es esto :? [/b]

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 12:19 am
Es falso, pues Flash genera un error de sintaxis...

Código :

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 1: Error de sintaxis.
     var vel:Number 10;

Total de errores de ActionScript: 1     Errores comunicados: 1


intentalo y te daras cuenta tu mismo que no es posible declarar y asignar a la vez.

Las formas correctas son...

Código :

//Para solo aceptar un tipo de datos...
var velocidad:Number;
velocidad=10;


o

Código :

//Para asignar el valor a la variable
var velocidad=10;


Saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

Morelia, Michoacán

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 02:34 am
Pues yo las declaro

Código :

var usuario:String = "j***_******s";
var n:Number;
var code:Number = 1337;

Y m funciona perfecto

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 02:54 am
Nunca me había dado tanta risa el strong data typing!!!

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 07:59 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! XD XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 10:34 am

freddie® escribió:

Código :

var usuario:String = "j***_******s";



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajajajajajajaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como dicen :
var nombreVar:tipoVar = valor; es el llamado StrongDataTyping .... es mejor? peor? pues ES MEJOR, MUCHO MEJOR ... porque?
Bueno, es lo que se usa en el resto de lenguajes de programacion por ejemplo Java [ya que guarda gran parecido con AS]

Esto te permite corregir errores de usar variables donde no debes, por ejemplo dividir un numero entre un string. En AS2.0 es obligatorio el uso del strongdatatyping [en las klases] en AS1.0 NO es necesario, pero si una buena costumbre pues te ahorras unos cuantos problemillas

Lo Bueno/malo de AS1.0 es que una variable por ejemplo "var" puede albergar desde un numero, un array, un string... entonces imagina que tienes algo como var = "Hola", despues le adjudikas un numero que recoges de un loadVars, pues bueno, puede que flash lo tome como un numero 123 o como una cadena de texto "123" lo cual es "problematiko", en cambio si declaras que var es un String e intentas meterle un numero Flash te dira el fallo, lo mismo pasa si lo haces al reves, si intentas colocar un Mc donde va un Array...etc etc

En fin, no es necesario, pero si que es bueno, y es una buena practika ir acostumbrandose....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 01:08 pm
jaja
se pasan..

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 02:23 pm
ICEM4N y 5h1v4, es Strict data typing, no Strong data...

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 01:52 pm
Ustedes a veces escriben en chino y no dan a entender las ventajas reales, y a veces ni las dicen, por eso es bueno quedarse con la duda y así tener esa espina de investigar para aquellos que tenemos un nivel de conocimiento de flash, pero no el nivel de Masters como ustedes, que es a lo que se dedican.

Ni modo tuve que investigar, aparte de lo que escribió Daniel también dicen que.

Ventajas:

La primera de ellas es que activa automáticamente la función de mostrar consejos sobre el código (con esto eliminamos la necesidad de incluir sufijos en los nombres de instancias y variables). La segunda y más importante de las ventajas consiste en un incremento en la velocidad de Flash Player al reproducir la película, debido a que el mismo no tendrá que deducir automáticamente el tipo de datos que va a contener cada variable.

Leanlo en :

http://flash.ciberaula.com/articulo/reglas_actionscript/, aunque no he investigado si Cristalab lo tiene. Bueno

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 04:55 pm

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 05:05 pm

Jc escribió:

Ustedes a veces escriben en chino y no dan a entender las ventajas reales, y a veces ni las dicen,


Bueno, eso de que a veces ni las decimos... ufff... lo siento pero por ahi no paso, pero trankilo que lo digo de buenas. Hay algunas veces que las cosas son como son y [yo al menos] no encuentro terminos "comunes" para referirme a ellas. Lo de que consumen menos recursos pues kizas se me olvidara mencionarlo, pero es consecuencia directa del tipo de dato, es decir una variable "universal" que lo mismo admite un numero que un string que un array pues entre cambio y cambio vas haciendo consumo

Flash en un principio salio como un "animador" y no como una plataforma de desarrollo de aplicaciones mas o menos "serias". Y por eso era muy flexible, pues que para dos o tres variables que ibas a usar en toda la pelicula no se necesitaba mas.... De ahi es consecuencia de que Number sea Number y la clase array sea tan flexible....En el resto de lenguajes de programacion que conozco Number se divide en byte,int,flot, double, long float,.... lo cual te permite hacer mucho mejor uso de la memoria y los arrays pues se declaran con una longitud precisa, no existe ni mucho menos los metodos "push", "slice" .....[lo cual esto ultimo si que creo que debera de consumir recursos a gran escala]

Hay algunas preguntas [y esta creo que es una de ellas] que requieren de un "conociemmiento medio" de lo que se pregunta, asi como de una suficiente terminologia. Aun asi gracias por la puntualizacion, la proxima vez intentaremos ser mas precisos y "comunes"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 



Ultima edición por _CONEJO el 16 Abr 2005 05:53 pm, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 05:50 pm
POST EDITADO

El Moderador Conejito Ninja escribió:

soto ... umm cortate un pokiko, y no postees cuando estas enojado

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 07:39 pm
:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 07:43 pm
:? Yo honestamente no creo que esté mal la forma tan tecnica en que se comenta, la verdad si no lo entiendo, quiere decir que no tengo el conocimiento suficiente para entenderlo y me incentiva a estudiar más, no creo que sea una buena medida buscar la forma de decir todo de forma que todo el mundo lo entienda, se trata de resolver cierto tipo de problemas, es decir soluciones a problemas específicos, de otra forma se convertiría en un tutorial cada post, y como que está algo complicado, no?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.