Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MovieClips Concentricos

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 04:00 pm
Hola, ante todo muchas gracias a todos los participantes del foro, soy nuevo con esto de la programación den AS3 (si, he empezado con AS3 directamente ;) ) y tengo un problemilla que no sé si es mio o del flash. Me explico, he realizado varias animaciones flash con MovieClips dentro de Movieclips, controlando las lieneas de tiempo y tal, con eso no hay problema, pero llega un momento, (cuando son 2 o tres MC uno dentro de otro) que el MC no se anima, es decir, queda en el Stage, pero no avanza la línea de tiempo de este MC. He probado a poner un MC con un cuadrado. con el siguiente código

Código :

trace("hola mundo");
y ni hola ni adios ni tu tia, ¿Es que hay un límite en el número de MC concentricos? en otra parte he solucionando el problema a lo bruto

Código :

stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, arranca_perraco);
function arranca_perraco(event){
dichosoMCquenotira.gotoAndPlay(dichosoMCquenotira.currentFrame+1)}
Y con esto ya tira y avanza, pero claro, esto de poner un listener a cada movieclip solo para que funcione me parece una barbaridad. ¿Que puede estar pasando? Yo por mas vueltas que le doy no me lo explico. No pongo el código aquí pues estoy montando una página en flash y es bastante intricada, pero si a alguien le ha pasado lo que digo y lo ha solucionado que me ayude por favor.
Muchas gracias :D

Por closed

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 04:34 pm
XD

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 04:42 pm

gustavogarzon escribió:

XD


WTF !?

Flood.... :meditar:

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 04:45 pm
ROFLMAOOOOOO!!!!!!111unouno!! XD

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 04:45 pm
Ahora sí, doble WTF XD.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 04:54 pm
Closed, podrías explicarte un poco mejor? :P no entiendo bien tu inquietud.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 05:18 pm
Básicamente, lo que me ocurre, es que al introducir un MC animado dentro de cierto número de MC, este en lugar de empezar a funcionar, se queda parado, sin que avanze nada, como si se hubiera puesto un stop(); al principio de la linea de tiempo, he probado a poner este MC en root, y allí si que funciona, se anima y hace perfectamente la línea de tiempo, pero no sé por que, al introducirlo en otro MC diferente (pongamos root.MC1.MC2.MC_que_se_queda_parado) MC_que_se_queda_parado se muestra, con el primer frame, puedo navegar por el con AS3, ir al frame que me dé la gana (es decir si pongo un código del tipo gotoAndPlay(X) funciona y si que va a ese frame, quedandose parado), no anima la línea de tiempo, se queda estancado por decir así. por eso la solución bestia que comentaba antes. Es como si en todos los frames de la linea de tiempo de MC_que_se_queda_parado hubiera un stop(); solo que además, probé a hacer un trace para ver si por lo menos intenta acceder uno en el primer fotograma, y otro en el segundo. el primer trace lo saca, el segundo, ya no, si le pongo nextFrame(), entonces si que llega al segundo frame,pero ahí se queda, yo creo que esto lo hace supuestamente el flash directamente ¿no?.

Bueno, espero que ahora si que entiendas a que me refiero.
Un saludo.

Por closed

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 05:29 pm
para que veas, una forma un tarto parche que he encontrado de solucionar esto es poner dentro de los MC que no van este código:
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, playy)
function playy (event){
nextFrame();}

Por closed

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.