Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Corel no exporta en JPG ni BMP

Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 03:36 am
Hola a todos, porque no puedo exportar un archivo en jpg, bmp, solo me lo exporta en Exchange Graphic. Tengo corel 12 y windows desatendido.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 03:47 am
Aparte de esto me aparece la ventana A.R.M. cada vez que quiero abrir, cerrar, exportar o importar un archivo. Lo he desinstalado y borrado los registros y al volver instalarlo de nuevo sigue con los mismos problemas. Será el Windows Desatendido?

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 06:07 am
Eso es raro, Corel si puede exportar jpeg y bitmaps, es la opcion que yo uso cuando mando el doming de alguna publicidad, revisa si tu corel no está dañado, ya que recuerdo que en el corel 11, los eps los pasaba como bitmap a low resolution y el corel 12 aun tiene sus fallos, intenta pasarte a "Corel X 3" :wink:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 06:17 pm
Porque no abres tu archivo con illustrator y ahi lo guardas con el formato jpg?

Por gabozco

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 01:13 am
Es problema de tu instalación de Corel.... además, debo decirte que la versión 12 de Corel apesta. Deberías intentar con la 10 o con X3... te solucionarías muchos dolores de cabeza.

Por isherce

15 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 04:27 pm
Bueno... el tema de exportar en jpg ya esta resuelto, lo que sigue molestando es esa ventana A.R.M. que salta cada vez que quiero importar o exportar un archivo. Por cada click que hago para llegar a destino aparece la ventana, si bien importa y exporta correctamente es muy molesto.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 04:52 pm
Pasate a illustrator!!!

Por boryi

79 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.