Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva Version Arthic Design

Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 03:42 pm
Saludos!! Mas o menos en Abril del año pasado, publicamos en este foro nuestra pagina web de diseño, y bueno, tomamos en cuenta muchas criticas que nos dieron aqui y realmente nos fueron de ayuda.

Esta nueva versión está enfocada a la sencillez y disfrute de la navegación, no hay muchos textos iniciales, sino pequeñas frases que resumen la idea y botones de "leer más" para los interesados.

También hemos abarcado el campo de la edicion de video y por eso hemos realizado un comercial propio del cual se accede por la pagina de inicio, y tambien por el portafolio.

El reproductor musical tiene 4 canciones que se reproducen continuamente, son melodias ligeras y relajantes para que sea del disfrute de los visitantes, y no sea una molestia en la cual la gente busca desesperadamente un botón para apagar el audio.

Esperamos sea de su agrado, y por favor sean críticos, las criticas nos ayudaron mucho la vez pasada. :D
www.arthicdesign.com

Por Agrabel

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 12:23 am
WUAO !
la verdad, te digo que me encanta, muy buena... los efectos son muy buenos, lo de las frases me parece perfecto, el cargador es excelente... muy buena... lo unico que me disgusta un poco es la musica de fondo... deberia ser a un volumen mas bajo y otra cancion, algo como las canciones que tienen las plantillas flash que aparecen en la siguiente dirreccion:

http://www.elviajero.com.mx/flash-templates.html

pero te digo q me parece genial... muy profecional .... Felicitaciones..!

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 12:57 am
En cuanto al diseño de la misma no opino, ya que seguramente discrepamos en gustos xD, partiendo de su realización en flash. Aun así felicidades, usa css para dar formato a las tablas, maquetar en tablas no es lo mas optimo por ello te recomiendo que leas las diferentes funciones y mejoras respecto a estas de los div, prácticamente ningún meta ha sido completado por lo que se hará complejo que tu pagina sea correctamente indexada por cualquier buscador.

Espero que te sirva ^^, un saludo.

Por Avaltel 2.0

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 08:03 am
Me he quedado soprendido de la elegancia del diseño, realemente me fascino la navegacion y la armonia en los colores!!!, muchas felicidades!!! cuando sea grande quiero ser como tu Agrabel!!!

Por freedom990

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 10:02 pm
Visualmente atractiva, pero me resulta muy ruidosa. Afortunadamente no escuchaba música mientras la veía. También el sonido de los botones y de la explosión en el portafolio resulta molesto al poco rato (sobre todo si tienes la música de fondo activa). Ya te han dicho sobre la maquetación en tablas y la falta de css, así que no lo repetiré.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 10:43 pm
La he visto de pasada más o menos bien, solo un par de incisos.
Si mejoras el equilibrio de espacios entre los elementos de tu web notarás un cambio visual importante.
Personalmente yo daría menos intensidad a los efectos de destello y al repructor mp3 y resaltaría más el contenido pero sin utlizar ese exceso de brillos que hacen de tu web algo empalagoso.
Un saludo.

Por stimo

58 de clabLevel



 

A Coruña - Galicia - España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 04:05 pm
Muchas gracias por todas las respuestas. Todas son muy útiles.

Aun así felicidades, usa css para dar formato a las tablas, maquetar en tablas no es lo mas optimo por ello te recomiendo que leas las diferentes funciones y mejoras respecto a estas de los div, prácticamente ningún meta ha sido completado por lo que se hará complejo que tu pagina sea correctamente indexada por cualquier buscador.


La verdad que nosotros logramos hacer el index a los golpes :P . No somos muy expertos en css, y bueno luego de varias pruebas lanzamos este index que hasta los momentos no hemos tenido problemas en abrirlo en diferentes navegadores. Claro, lo mejor seria hacerlo lo más funcional y eficiente posible, pero seguiremos tu consejo y nos empaparemos sobre css. Si nos puedes ayudar con esto, te lo agradeceriamos con el alma ^^

Saludos

Por Agrabel

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.