Todo empezó cuando remodelaron mi casa, ampliando la cocina, agregando un cuarto extra para mi hermana y varias cosas parecida. Desde ese día ella siempre soñó con tener una casa grande, con un jardín, un cuarto de televisión, un estudio y sobre todo una cocina (Dicen: Dale una cocina grande a una mujer y es feliz). Pasaron los años, mis papas se divorciaron, tiempos difíciles y de lucha en todos los sentidos pero hoy estoy orgulloso de decir que: "Mi madre por fin cumplió unos de sus sueños mas grandes: Tener una casa como ella quiere".
No todos tienen esa misma oportunidad, pero ¿Quien no quiere una casa con todas las comodidades que el quiera? o bien, poder construir una. Pues justamente eso es lo que está pasando en este preciso momento, mi madre con años de trabajo se está construyendo una casa que, es tanto para ella (La mayoría) como para el resto de mi familia (Hermanas).
Ayer le entrego el arquitecto la mayoría de los planos y dejen me decir que es un excelente trabajo. El terreno mide un total de 1000m2 y de construcción ahora no recuerdo. También nos entrego unas fotos de un modelo 3D de la misma, las cuales a mi madre se le llenaron los ojos de lágrimas y lo único que alcance a escuchar fue: "Es la casa de mis sueños" y lo es.
En seguida les adjunto 3 fotos con su respectiva descripción de la casa en 3D (La calidad es realmente baja, pero el detalle se puede apreciar):

Fachada de la casa. Ese audi que se alcanza a ver no viene incluido.

Puerta de entrada.

Esta es la parte central del jardín mirando hacia la casa. Imaginen se que la casa "rodea" el jardín por dos lados (Enfrente y derecho).
Solo quería compartir mi gran alegría por la nueva casa que se va a construir para mi madre y para lo que nos queda al resto de mi familia.