[quote="JaLeRu"]
_CONEJO escribió:
JaLeRu escribió:
No me gustan esos que hay que buscar en la web, bajarse un torrent y después descargar.
Toma en cuenta que solo lo uso para descargar música o vídeos de vez en cuando.
Siento decirte que .... ¡vives en el pasado! Puede que no te guste, pero es mucho más seguro, de hecho la única forma de que te la den con queso es que la RIAA, MPA, SGAE etc etc "infiltren" personas en esas webs para subir torrents equivocados (y lo hacen). En cambio con el emule cualquier listo le cambia el nombre a un fichero y a disfrutar.
Pero bueno, cada cual a lo suyo (yahoo me dijo que la alternativa a Ares era el Frostwire... pero ni idea, ni usé Ares ni Frostwire... con aMule+Azureus creo que te puedes servir.
De todas formas mi consejo es que reintales Ubuntu, la última versión por favor que hay gente que instala versiones antiguas y luego se queja de problemas de compatibilidad, y luego instales wine (está en los repositorios, como casi todo)
Tengo el Ultimo Ubuntu. (7.10, el 8 aun no cuenta) y actualizado.
Sospecho que wine "watió" cuando instale wine-door... Instalare de nuevo wine. Espero que pase nada.
Por otra parte... No entendí bien lo de la RIAA

....
Pero bueno, si me explicas un poco como buscar música con esos programas soy feliz.
Es que buscar en google "Grupo-Canción Torrent" es molestoso y es complicado.
En cambio en ares escribe... "Grupo".. sale una lista larga... y en el filtro escribes el nombre de la canción y listo. Doble click.
Pero ese es el tema de menos.

yo necesito Dreamweaver, Flash, 3D max. No quiero tener mis programas en los CD guiñándome el ojo y yo sin poder instalarlos.