Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Borrar archivos en servidor desde boton

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 07:20 pm
Hola a todos! espero me puedan ayudar, estoy tratando de crear un contador en flash que vaya decreciendo segun se haya realizado la descarga de un archivo, por ejemplo pepe.doc..

yo lo pongo en el servidor para que desde la pagina se vaya descargando pero cuando el contador llega a cero( se como hacer el contador, pero no se como hacer para que guarde los cambios, dado que cuando se carga la pagina nuevamente este se carga normal sin tener en cuenta si ya fue usado o no)...
yo quiero que vaya descontando el contador sin importar cuantas veces se cargo la pagina y que elimine el archivo que esta en el servidor al llegar a cero, como logro esto?? espero que alguien me pueda dar una mano, muchas gracias.

Fernando.

Por landom

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 03:27 am
Para hacer eso tendrás que hechar mano de algún elemento que te permita guardar la cantidad de descargas restantes (puede ser una base de datos, un xml o incluso un archivo txt) alojado en el servidor y de algún lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP,...) para manipular el dato y, eventualmente, borrar el archivo cuando la cantidad de descargas disponibles termine. Que yo sepa, no podrás hacerlo sólo con Flash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 10:41 am
Hola The Fricky! algo tengo idea de lo que me decis, tambien esta la funcion FileReference + php pero busco y busco y no encuentro algun ejemplo que este bien claro como para sacarlo, si alguien lo tiene resuelto o tiene idea de como hacerlo paso a paso se lo agradeceria...garcias por tu respuesta, un saludo.

Fernando

Por landom

0 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.