Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuenta en RapidShared...

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 08:11 pm
Hola Amigos, les pido una ayuda, alguien me podria prestar alguna cuenta Premium en RapidShared, necesito descargar unos archivos, espero no sea una molestia, podria compensarles con trabajos de diseño web...GRACIAS.

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 08:15 pm
¿por qué no la compras? Al caso es lo mismo, gastarse el dinero en la cuenta Premium que luego regalar tu trabajo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 08:20 pm
No es lo mismo estimado _Conejo, por q no es lo mismo regalar q compartir :D...Thanks.

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 08:26 pm
No sé a qué te refieres con "compartir", si te hago un favor y quieres pagarme con trabajos de diseño, es como si un cliente te los pide y en vez de darte dinero te paga con una cuenta premium. "Regalas" tu trabajo y el te "regala" una cuenta guay, nada de compartir o al menos yo no lo veo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 08:32 pm
nose pero busco y busco en el mensaje q publique, pero no encuentro la palabra "regalenme o regalar"...ni tampoco encuentro la palabra "pagarles, pagarte, pago"... :S ..._Conejo, estas seguro q te refieres a este tema?... plop!!!...

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 08:42 pm
Es la cosa más rara que jamás haya oido.
¿Cambiar una cuenta rapidshare por trabajos gratis?
¬¬
Lejos de desconfiar de tu honorabilidad, estimado Papoflex, te diré... ¿y cómo garantizas que cumplirás con el trabajo? ¿y cómo se asegura uno de que será un trabajo de calidad?

Es decir... ¿No será mejor que compres una cuenta, que regalar "tu trabajo" y tu tiempo?
:S

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 08:47 pm

rizome escribió:

[...] regalar "tu trabajo" y tu tiempo?
Y con "regalar", nos referimos a que a tí se te deja una cuenta, y tu a cambio, regalas (compensas con) tu trabajo (gratis).

Demasiado acto de fé.

Como decir...
Déjame tu cuenta pay-pal, que haga una compra en ebay. Luego te compenso con trabajos de diseño web.
o bien
alguien me podria prestar alguna cuenta Premium en RapidShared, necesito descargar unos archivos [...] podria compensarles con trabajos de diseño web...

Busca las diferencias.

:cool:

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 08:53 pm

Papoflex escribió:

podria compensarles con trabajos de diseño web...GRACIAS.



En según qué circunstancias para mi compensar y pagar pueden compartir el mismo significado.
Tu haces un trabajo y te pagan por él, o te compensan económicamente por el mismo... creo que si, que a veces pueden compartir significado.


La cosa es, según entendí, tu obtienes una cuenta premium y compensas al dueño de dicha cuenta con uno o varios trabajos de diseño web.

Un abono de un mes para rapidshare vale 7 cochinos euros. No sé que tal se te da el diseño web pero yo no haría nada por 7€. (Nota : Lo de 1 mes lo digo de ejemplo, como dices lo de "prestar" pues parece que no necesitas bajar de continuo cosas si no que es algo puntual, pero el de todo un año son sólo 60€)

7€ es despreciable para sea lo que vayas a hacer "en compensación" por dejarte acceso a la cuenta premium, por lo que considero que cualquier cosa que puedas hacer valdrá mucho más que 7€ y por tanto estás "regalando" tu trabajo y tiempo. (Aclaro : ofrecer algo por un valor muy inferior al real no es regalar propiamente dicho, pero yo lo podría considerar como tal)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 08:57 pm
disculpa estimado conejo, creo q estas algo fuera de lugar, en q parte del mensaje dice"necesito cambiar una cuenta rapidshare por trabajos gratis" eso no fue lo q escribi...de verdad leo lo q escribes y m parece gracioso...de verdad creo q estas mal, lamento q para ti compartir signifique regalar y q compensar signifique pagarles...bueno cada uno con su milonga...pero en fin, gracias por tus comentario _Conejo.

...como seguia diciendo:
Hola Amigos, les pido una ayuda, alguien me podria "PRESTAR"(no regalar, comprar, cambiar) alguna cuenta Premium en RapidShared, necesito descargar unos archivos, espero no sea una molestia, podria "COMPENSARLES" (no vender, regalar, ni pagarles) con trabajos de diseño web...GRACIAS.

PD: disculpen las mayusculas solo es para aclarar el pedido de ayuda...jejeje...Paz y Amor _Conejo...jejeje...

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 09:03 pm
esto se puso bueno...jejeje...

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 09:07 pm
Estimado papoflex dime qué significa para ti "compensar" porque creo que estás en un error.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 09:13 pm
Gracias amigo por el pass prometo no cambiar la contraseña, como dije anteriormente, cualquier cosa en diseño q pueda ayuduart cuenta conmigo...mil Gracias...nos estamos comunicando.

PD: como dicen por ahi CASO CERRADO!!!...jejeje.

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 09:43 pm

_CONEJO escribió:

Estimado papoflex dime qué significa para ti "compensar" porque creo que estás en un error.

en el diccionario de la R.A.E., se escribió:

compensar.
(Del lat. compensāre).
    1. tr. Igualar en opuesto sentido el efecto de una cosa con el de otra. Compensar la dilatación de un cuerpo con la contracción de otro. Compensar las pérdidas con las ganancias, los males con los bienes. U. t. c. intr. y c. prnl.
    2. tr. Dar algo o hacer un beneficio en resarcimiento del daño, perjuicio o disgusto que se ha causado. U. t. c. prnl.
    3. prnl. Med. Dicho de un órgano enfermo: Llegar a un estado de compensación.


~se alguien a sí mismo.
    1. loc. verb. Resarcirse por su mano del daño o perjuicio que otro le ha hecho.

xD

Es decir... lo que vemos tú, y todo el mundo.
"Dar a cambio de", o "ofrecer por el valor de"
;)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 10:36 pm
:D

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.