Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con mi web

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 01:29 pm
Hola soy nuevo en el foro. Tengo mi propia pagina web de magia y queria que me ayuden para poder mejorarla. Uno de los puntos que quisiera optimizar es conseguir mas visitas, ya que lleva más de 5 meses con muy pocas visitas...donde la podría anunciar, conseguir un trafico diario elevado,etc. Entre otras cosas, mi web aun no aparece en google, a pesar que tiene configuradas las metatags pero el buscador todavia no ha indexado mi pagina y no se porque.

Gracias y espero que me ayuden.

Mi web es:
http://lamagiadesalvayreyes.es.tl

Por Salvamagic

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 04:28 pm
tener una pagina de entrada te quita visitas. qeu a entrar salga un cartel de aviso con no se que cosa te quita visitas, es intrusivo y parece que la computadora va a estallar por el click que hiciste.
y tener maquetado el site en tablas hace que no tenga una estructura semantica y google no la leera apropiadamente, lo que es logico qeu no la indexe.

rearma tu sitio en XHTML y css validos, no uses colores tan oscuros si no sabes usarlos bien, trata de que el diseño no sea tan oldie, y trata de que sea legible y mas moderno.
tenes muchas galerias de css para ver que se esta usando esta temporada.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 05:18 pm
busca hacerlo mas sencillo y mas ligero para que cargue mejor y mas rápido

Por creo

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cusco - Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 08:57 pm
a mi me ha parecido muy linda tuy pagina
lo que si coincido es que debes hacerla mas sencilla para que cargue un poquitin mas rapido
suerte
saludos

Por yenkobebe

0 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.