Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publicidad en flash

Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 10:58 am
Os recomiendo esta, es una agencia de publicidad de Madrid. Es excelente.

http://www.publicis.es/

Q os parece?????

Por defero

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 12:06 pm
:o sin palabras!!! muy buena

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 11:21 pm
Excelente

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 01:30 pm
Muy buena, sobre todo rápida, muy rápida.

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 03:08 pm
Buen trabajo, sería bueno que le colocaran tooltips a los objetos para que el usuario sepa a que sección se dirige.

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 03:47 pm
Me hizo recuerdo a la animación de Leo Burnett(una de las mejores que ví pero no se entiende casi nada), muy buenas animaciones y buenos ideas, pero no se sabe donde encontrar el contenido por el que tuvimos la molestia de entrar a la página.
No entendí lo de las puertitas del principio, que se movían de un lado, pasaron 2 segundos e hize click en cualquiera lado porque soy muy impaciente. Después en la parte de su "portafolio" digamos que hago click en el listado de la derecha (ese con efecto de libro), y hago click en un ítem de abajo del listado. Veo el ítem y después quiero ver los demás items, pero esta condenada animación no tiene algo parecido a un back. El este es una muestra de como van las cosas.
Un usuario no se queda a ver los efectos ni demás cosas, sino para utilizarlo(en caso de una webapp) o de buscar información. En este caso los portafolios son para una toma de decisión, "Los contrataremos???" o no, es por eso que estas web deben ser lo más fáciles y entendibles posibles, donde el contenido sea de fácil acceso y no hacer pensar al comprador.
Sé que muchos quieren demostrar su habilidad de hacer efectos u otras cosas con Flash, pero pierden el sentido de un página de portafolio. Acá lo único que hacen es esconder el contenido de la página.
Una web con simple HTML (incluso sin CSS ni JavaScript) sería más entendible que esta.

Por Morgoth

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 04:29 pm
Muy buenos los efectos, pero:

Baja la usabilidad en pro del diseño, y esto es un gran error, es muy poco intuitiva le doy un 7

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 06:13 am
esta entrenida, prefiero una pag hecha en html, seria mas directo y mas rapida para el cliente.

Por omagozmac

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 02:33 am
Que hermosa página!!!......quiero aprender a realizar algo así, ojalá algún dia lo concrete. :)

Por kuky

50 de clabLevel



 

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 12:04 am
La página es buena, sin embargo le falta algo que oriente mejor al usuario con relacion a la seccion donde se encuentra, o donde va a ingresar... De resto me gusta

Por soluweb

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.