Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola sobre el Audio

Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 11:14 am
Me gustaría poder reproducir el audio de una web con bucle, pero añado la etiqueta
return ();
supongo que me faltara algo, alguien me podría indicar como podría hacerlo?
por cierto tengo un estop en otro fotograma para que no tenga una reproducción por bucle de la web

Por Balar

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 12:02 pm
hola mira si es un tema solo... usa loadmovie y listo, digo, crea un swf en el contenga el tema, un preloader y un stop y alguna q otra animacion a la accion del stop le podes poner un

Código :

on (release) {
   stopAllSounds();

}


y guarda ese swf con el nombre de musica.swf
ahora abri el escenario principal y crea en un layer q dure toda la animacion y en en ese layer crea un MC vacio y ponele de nombre de instacia musica_mc
anda al primer fotograma de ese layer y pone esta accion...

Código :

musica_mc.loadMovie('musica.swf');


el archivo musica.swf debe estar guardado en el mismo lugar en donde esta tu swf del escenario principal....y listo
NOTA:esto sirve solo en el caso q en el escenario principal la animacion de pag este solo en una escena a lo sumo dos en donde la primera esta solo el preloader
saludos y cualquier cosa me podes mandar un mail.

Por leotaku56

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 01:32 pm
Ya que los clips de película reproducen su línea de tiempo con independencia de lo que suceda en la línea de tiempo principal, es tan fácil como incluir el sonido en un clip y luego arrastrar una instancia al escenario

Para que se repita como un bucle:

- Si lo sincronizas a evento lo indicas en el nº de repeticiones

- Para tener un mayor control sobre la reproducción, lo puedes sincronizar como flujo y crear tantos fotogramas en la línea de tiempo como dure el sonido. Esto te permitirá crear muy fácilmente botones que detengan o reanuden su reproducción. Si no encuentra ningún stop en su línea de tiempo nunca se detendrá y así evitas interferencias entre esta línea de tiempo y la principal

Saludos

Por betto

83 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 12:06 pm
Gracias, pero no consigo poner el bucle, me dice que hay error en
musica_mc.loadMovie('musica.swf');
desde flash

Por Balar

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.