Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Triste pero cierto

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 01:51 am
Cosas buenas pasan y cosas malas. Mi mamá (De nuevo) era la directora de exposiciones y eventos de aquí, de mi estado. En 3 años planeo un recinto ferial tipo expo europea para toda la gente de mi ciudad y mayormente para la gente del estado. No fue un proyecto fácil, se construyo en 1 año y se gastaron millones. Antes la feria era una mierda pero ahora es una cosa europea gigante!

El gobierno cambia cada 6 años y era seguro que se quedaba a disfrutar el nuevo recinto, puesto que solo pudo hacer 1 sola feria ahí mismo. Hoy daban el anuncio de quien se quedaba de nuevo 6 años. El gobernador pasado había recomendado a mi madre, había movido personas pero llega este puto narcotraficante que eligieron y mete a puro puto corrupto y saca a la gente buena.

¿Y que creen? No nombraron a mi madre.

Se veía venir por el cambio de gobierno pero se supone que se queda la gente que de verdad hizo algo ¿no creen? Aquel sueño de la casa, a lo mejor no puede ser logrado.

Solo me queda decir:
Abajo el puto gobierno

Tuve la confianza de compartir este dolor enorme con ustedes y les ruego que si van a comentar estupideces, no lo hagan.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 02:17 am
nop, no se quedan los mejores, quitan a todos y los que entran, traen a todos sus amigos y sus amigos traen a sus amigos y así sucesivamente, esto es México U_U

Kinduff escribió:

El gobernador pasado había recomendado a mi madre, había movido personas pero llega este puto narcotraficante que eligieron y mete a puro puto corrupto y saca a la gente buena.

y quien crees que gobierna a México? ¬¬, bueno, si, es EUA, pero el poder de aca, es de puro narco, ni hablar, de verdad que lo siento y mucho anímo que solo así saldrán adelante :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 05:04 am
No me digas eso Kinduff :crap:

En verdad estaba feliz por aquello y no estoy siendo sarcastico.

Se como es eso, hoy acaban de despedir a 2 vendedoras y muy buenas amigas, creeme esto mee entristece aun mas. :cry:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 05:49 am

master_of_puppetz escribió:

nop, no se quedan los mejores, quitan a todos y los que entran, traen a todos sus amigos y sus amigos traen a sus amigos y así sucesivamente, esto es México U_U
No es exclusivo del gobierno y de México.

Hace falta un lider realmente bueno y con huevos y confianza de acero en si mismo para que al tomar un puesto de poder, evite rodearse de sus amigos y se rodee de quienes, estando antes que él y conociendo mejor el entorno, tienen más experiencia y habilidad de juzgarlo.

Ocurre constantemente en empresas con nuevos jefes, en cada nueva elección de lo que sea o hasta cuando en un grupo de amigos el balance del "amigo dominante" es modificado.

Es una mierda en general y es casi imposible ir en contra de eso a menos que uno mismo decida convertirse en la persona en posición de poder.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 12:34 pm
Yo propondría que, por ejemplo, un presidente si de verdad hizo bien su trabajo y fuera evaluado por una mesa de gente normal, y fuera digamos reelecto para dar otros 6 años de excelente gobierno, por que crean me que en 6 años no se hace mucho.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 04:14 pm

Freddie escribió:

Hace falta un lider realmente bueno y con huevos y confianza de acero en si mismo para que al tomar un puesto de poder, evite rodearse de sus amigos y se rodee de quienes, estando antes que él y conociendo mejor el entorno, tienen más experiencia y habilidad de juzgarlo.

El problema es que ese tipo de lideres, los bajan de huevos a punta de matar gente, inclusyo a ellos mismos (ehmmm, no se por que me acordé de Colosio), o bien, como todo mundo sabe, México es el patio trasero de EUA y por ende, hay desiciones que vienen desde allá. En fin, solo nos queda seguir dandole U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 08:16 pm
Lo bueno es que el gobernador de aquí está amenazado por los Zetas.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 01:18 am
Es una triste realidad que se vive en la mayoria de paises de America Latina; lamentablemente todos y cada uno de los puesto de trabajo estatales se rigen por la ley del DEDO designando solo a los dignos de la confianza del partido o de los altos mandos y dejando a fuera a la gente que verdaderamente desempeña el trabajo en pro de la comunidad ......

Es triste te entiendo , lamentablemente estas cosas nunca van a cambiar por lo menos mientra exita la Politica.

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 05:34 am
....una triste y cruel realidad... y asi pasa en todos lados no solo le paso a tu ma`.......siempre cuando ven que alguien va a tomar poder y va a ser algo bueno con su pueblo lo mandan a freir chiles je y dejan la mierda mas hedionda que se encuentra



asi es mexico una suciedad perdon sociedad gobernada por cerdos ambulantes ......

Por cho

66 de clabLevel



Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 10:19 am

Darkcris escribió:

Es una triste realidad que se vive en la mayoria de paises de America Latina; lamentablemente todos y cada uno de los puesto de trabajo estatales se rigen por la ley del DEDO designando solo a los dignos de la confianza del partido o de los altos mandos y dejando a fuera a la gente que verdaderamente desempeña el trabajo en pro de la comunidad ......



Por favor, estudia algo de política o deja el enfoque "cubano" de mi país, mi región, mi pueblo es más mierda que el resto. En España (y por ponerte un ejemplo) el presidente de gobierno elige a los ministros. Él (o ella) es el que decide a quién ahcer ministro y a quién no, a quién cambia y cuando lo hace. Igualmente con los alcades y las concejalías y el resto de cosas.


El problema es que si salió ese "gobernador" (o líder o como lo quieras llamar) imagino que es porque alguien lo habrá votado ... ¿no? Si me dices que la gente lo ha votado por coacción o miedo a represalias pues te diré que entonces eso es culpa del anterior gobierno (que parece ser que era "de los buenos") por no saber evitar esa situación y no ofrecer la seguridad necesaria para garantizar unas elecciones realmente libres. Si no hubo ninguna votación ... entonces si, llora porque tu sistema de gobierno es una mierda.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 10:38 am

_CONEJO escribió:

El problema es que si salió ese "gobernador" (o líder o como lo quieras llamar) imagino que es porque alguien lo habrá votado ... ¿no?
Si hablamos de España, _Conejo, hablamos de ilusión de democracia, no de democracia auténtica.

Los que me conocen saben que las cosas que admiro de EEUU son casi tantas como las que admiro de la Iglesia. Pero una de ellas es que las listas de los partidos políticos están abiertas (o al menos más abiertas que en España) y puedes votar por el candidato que te plazca del partido que prefieras.

Ni aún así estaría contento del todo porque se seguiría produciendo lo que trata este post: el dedazo. ¿Solución? Listas abiertas de los cargos públicos, o al menos de los ministros y alcaldes, de los cargos más importantes. Seguirá habiendo dedazo pero al menos éstos dedos serán de las personas que hayamos elegido directamente.

Sé que muchos pensarán que el hecho de tener que quebrarse la cabeza pensando en tener que elegir, por ejemplo, a 20 personas en unas votaciones, provocaría un aumento de la abstención. Pero yo no lo tengo tan claro. Además, si queremos una democracia moderna, sea en el país que sea, tenemos que estar comprometidos y ser consecuentes.

Porque es muy fácil decir "la política es una mierda" o "todos los políticos son iguales". Demasiado fácil.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 05:17 pm

_hermano_ escribió:

Porque es muy fácil decir "la política es una mierda" o "todos los políticos son iguales". Demasiado fácil.

Concuerdo contigo, y aquí en México es lo que más están intentado hacer. El gobierno no va a cambiar hasta que se de un cambio fuerte en la sociedad.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 03:46 pm
Creo que la pòlitica es politica y a cada quien en su país se le parecen que la cosa es peor que en el otro, pues cada cual vive o le aprete el zapato en algun punto, es decir la politica en todos lados parece tener el mismo efecto, el de hacerse rico a costillas del pueblo

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 04:22 pm

Kinduff escribió:

Abajo el puto gobierno
Dalay ! Lo haces sonar muy facil realmente...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.