Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar de swf a avi

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 09:50 pm
Hola, quisiera plantear un tema que ultimamente me quita el sueño para ver si alguien me pudiera ayudar. El caso es que queria pasar una pelicula de un archivo .swf a .avi para reproducir en un reproductor de DVD cualquiera. Existen varios software que pretendidamente hacen esta labor pero hasta ahora todos me han fallado mas que una escopeta de feria, bien por que no reproducen el sonido en lineas de tiempo secundarias, bien porque ralentizan la animacion y no concuerdan al final texto y audio, etc...
Si alguien ha utilizado alguna vez algun software que le haya dado resultado o conocen otra manera de hacerlo, por favor, una ayudita no me vendria nada mal.
Muchas gracias de antemano

Por celentano

Claber

123 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 11:49 pm
El problema de las lineas de tiempo secundarias lo vas a tener con cualquier software que utilices. Para pasar una animación swf a avi has de trabajar con una única linea de tiempo y sin animaciones por código. Una solución que tienes es utilizar un software que capture la pantalla (tipo camtasia), osea reproduces el swf y capturas el video.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 07:41 am
Una vez usé uno que se llamaba "swftoavi" y lo hacia bastante mejor que unos cuantos que habia probado antes en la desesperacion por pasar un swf a avi. Lo que sí tal como te dijeron mas arriba olvidate si tiene codigo o mismo si en la animacion hay moviclips que tienen animaciones adentro. Capturar de la pantalla puede ser buena solucion si no te queda otra. No tenes el .FLA original? Si lo tenés podes exportar directamente de Flash, calculo que ya lo sabias pero por las dudas..... saludos, pbl.

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 03:18 am
busca un capturador de video... no es muy ortodoxo pero funciona, aqui en Clab hay una manual de uno en alguna parte

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 11:50 am
hola a todos yo he probado sothink swf to video y va perfecto para pasar de flash a video y en mi flash habia de todo: animaciones generadas con script, un video en flv transparente,
mc fuera de la linea de tiempo y lo paso perfecto.

http://www.sothink.com/product/swftovideoconverter/

eso para ello hay que tener codecs de video instalados en la maquina, a mi se me instalaron unos validos con fast video converter programa que permite la instalacion de prueba gratuita http://www.avnmedia.com/

Por UPDATE

1 de clabLevel



 

barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 06:15 pm
A mi el swftoavi me ha ido bastante bien (montando la pista de audio por separado).

Suerte,

Por zwiTTeR

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2010 07:33 pm
algo interesante, te podria dar ideas checalo
http://foros.cristalab.com/base-de-datos-en-flash-sql-t91736/

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.