Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

edicion de video en photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 03:40 pm
una compañera de la Universidad me pidió que le explicara como editar un video en photoshop cs3 :? extended , por un ejercicio que le dejaron. era abrir un video en photoshop, y ponerle algún efecto como Artistic - watercolor.
Logramos hacerlo, pero tuvimos que aplicarle el efecto a cada frame, y al hacerlo en 5 segundos nos ahorramos un poco de tiempo, ademas utilizamos photoshop actions. pero quisiera saber si alguien sabe utilizar esta nueva modalidad que trae photoshop cs3 extended. y como hacer para aplicarle algún efecto a todo el video?

yo estaré probando pero si alguien sabe algo del tema sería bueno que colaborara. ^^

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 08:19 pm
Tendré que investigarlo porque aún no tengo el extended. Pero para empezar, dile a tu amiga que no intente matar moscas con cañones.

Por mucho que se extienda, el Photoshop es para lo que es.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 08:24 pm
pues no fue ella la que propuso el ejercicio, se lo dejaron en la clase de flash de la universidad.

en realidad si funcionó, y se le pueden hacer efectos como de tiza o cualquier efecto a un video. me pareció que daba un buen resultado, aunque como dices no es para editar, pero se puede utilizar para pequeños pedazos de video, y posteriormente unirlo a una composicion en premiere pro. :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 01:12 pm
si no fuera por ese catedrático no estubieras investigando como se hace, si el programa da para poder hacer nuevos efectos a video pues es valido que sepas hacerlo, el catedrático no pretende que te hagas o se hagan unos expertos en edición de video en photoshop, pero si que puedas hacer un efecto similar o aproximado a after effects, claro el catedratico no sabe nada, pero te apuesto a que si esta ahi es porque ha investigado un poco más y por eso te deja las tareas a ti y a tu amiga que no tenian idea de que se podia hacer en el programa.

si te sirve de algo mira esta dirección.
http://www.youtube.com/watch?v=cERb8SuCggk

Por jmmonroy

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 03:05 pm
la verdad no aparento saber, yo se lo que sé y lo que nó, busco como aprenderlo, lo poco que sé trato de compartirlo, y no se me hace dificil hacerlo. conozco otros compañeros que si saben mucho de flash y nunca me han dicho que yo no se nada o que aparente saber. en realidad he aprendido por mi cuenta lo cual para mi es un mérito.


pido disculpas por el comentario, no debí expresarme de esa manera, a veces soy impulsivo,

sensillamente es mi forma de expresarme
entonces pido disculpas por mis comentarios. en ningún momento mi comentario pretendía ofenderlo. solo era un comentario.

y tiene razón si no fuera por ud no sabría de es propiedad de photoshop, y tengo que agradecerlo esta muy bueno el efecto, no fué mi intención hacerlo sentir mal. a veces digo cosas que no debo.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 04:57 pm
porfavor, no nos desviemos del tema puntual tecnico del post. Para cualquier otra cuestion comuniquense fuera del foro o mediante mp's.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.