Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede hacer este cambio...

MensajeEscrito el 29 Feb 2008 05:27 am
La carpeta local que tienen este nombre "pedro", resulta que me ha surgido la necesidad de cambiar este nombre de carpeta, que se encuentra en este directorio C:\Documents and Settings\pedro\My Documents. Es decir que ahora ya no deseo que el nombre que aparesca en muchos archivos como autor sea "pedro" sino "pablo". Lo he intentado desde el explorardor pero no me lo permite... ¿Se puede cambiar nombre a esta carpeta? el resultado que espero seria C:\Documents and Settings\pablo\My Documents. Agradesco anticipadamente por la ayuda.
:wink:

Por elcipote

45 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 08:55 am
Veamos.
Son cosas muy distintas.

• La ubicación de "Mis documentos", puede ser cualquiera. Se cambia haciendo "click derecho">propiedades sobre la misma carpeta de "Mis documentos".
  • He intentado por todos los medios cambiar el nombre de la carpeta del perfil... pero no he podido hacerlo de manera "segura".
    Se puede hacer por pasos... pero nunca te queda claro si el cambio es total, o si en consecuencia te quedarán algúnos programas "inutilizados".
    Como lo he hecho, ha sido:
    • Cambiando el nombre largo del usuario.
    • Luego, cambiando el nombre corto.
    • Luego, cambiando la ruta de los valores del regedit en las claves "[...]\Explorer\Shell Folders".
    • Luego renombrando la carpeta.
  • Pero aún así, eso no tiene nada que ver con el nombre del Autor de los documentos que redactes.
    En cada programa, tiene su propia configuración.
    En Office, por ejemplo, es cambiando el "nombre de usuario" (de Office), desde el menú "Opciones", según cada versión de Office.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 03:19 pm
OK, Ahradesco tu ayuda... vere si me resulta efectivo :)

Por elcipote

45 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 09:13 pm
1: Para cambiar el nombre a la carpeta de usuario:
Inicia sesion con la cuenta administrador sino crea una segunda cuenta con permisos de administrador, y das click derecho a Mi Pc y seleccionas administrar, entras en el directorio "Usuarios locales y Grupos" y lu ego al directorio Usuarios. Ahi solo seleccionas el usuario a cambiar de nombre y lo cambias por el que prefieras.

2: para cambiar el nombre de propietario:
.......... No me acuerdo.. sorry.. jeje

Por Jackguardian

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 09:21 pm
Ya me acorde... maldito :cc:
Primero: No vayas a tocar nada mas aparte de lo que te voy a explicar.. ya que no hare responsable si cometes un desastre y mandes al diablo el registro de tu pc:

Segundo: vas a Inicio y abres el ejecutar y escribes regedit
vas a ir abriendo el arbol de registro hasta llegar a la siguiente direccion (es decir: vas abriendo las carpeticas):
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion
llegado ahi veras dos claves:
La primera es la organizacion a quien pertenece el equipo (la puedes cambiar si quieres):
RegisteredOrganization

y la segunda que es la que te ineteresa ( la del nombre del propietario):
RegisteredOwner

cambia solo esos valores y reinicias tu pc...

Por Jackguardian

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 03:01 pm
Agradesco tu ayuda Jackguardian, lo hare con tal y como lo indicas aunque correra bajo riesgo propio, pero es algo que necesito hacer... espero contar con mi pc luego para volver a postear en este foro... Saludos

Por elcipote

45 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 05:58 pm
Una cosa... me parece que el sistema operativo que esta utilizando es Vista... vosotros estais dandole instrucciones de XP.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 08:06 pm
Si tiene vista, que aproveche para cambiar a un sistema operativo mejor.
XP podría valer.

xD

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab