Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Maldigo a los programas de SPYWARE

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > General

MensajeEscrito el 01 Mar 2008 01:46 pm
Hola a todos estoy en un super problema con un Spyware que se instaló en mi computador. Ya lo he intentado casi todo, instalé dos programas anti-spyware Spyware doctor y Ad-aware 2007 en este momento estoy descargando otro porque aunque hice todos los procesos para borrar esos programas igual me sigue saliendo una advertencia que dice
y se abre un popup de Internet explorer pidiendo que descargue un programa, cada vez que sale el popup me ofrece un programa diferente.
Ya intenté reiniciando el PC en modo de prueba, corriendo los antiSpyware pero.. me sigue saliendo la información de que tengo un Spyware..

No se que más hacer, alguien que me ayude con esto.. porfa!!
:(
Saludos!!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 09:25 pm
Prueba con el Dr web Cureit

Por Jackguardian

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 11:32 pm
Prueba Ewido a ver como te va... :wink:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 02:35 pm
Lo mejor, es que te dirjas a un foro especializado, como por ejemplo http://www.forospyware.com/.

Allí te darán una buenísima ayuda.
Pero te adelanto... que lo mejor no será instalar más cosas... sino borrar las que tienes...
xD

Lo ideal, sería postearles un log de "Hijack This" y que así te ayuden a quitar el montón de mierda que seguro tienes ya en tu PC.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 04:46 pm
Ante casos desesperados, lo mejor acostumbra ser formatear el PC. Pero eso es una decisión difícil a veces...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 09:46 pm
Ok!!! Muchas gracias a todos!!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 08:12 am
el www.activescan.com me ha dado buenos resultados, y sino a formatear y listo... yo estoy terminando una reinstalación justo ahora :P
o la otra: linux ;)
saludos y ojala soluciones el problema!

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel

Genero:Femenino  

Baires City

opera
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 08:49 am

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 07:46 pm
De verdad muchas gracias a todos, encontré varias cosas en el foro y por lo menos era pequeño el problema según lo que leí.
Lo solucione con spy&bot y el tutorial del foro en donde indican los mejores programas para este tipo de programas... ya estaba a punto de perder la cabeza y para colmo saber que nunca uso internet explorer y era el que me sacaba los popups.

Jeje :) gracias a todos de nuevo!
Saludos!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 11:18 pm

vcomics escribió:

[...] para colmo saber que nunca uso internet explorer y era el que me sacaba los popups.[...]

Apuntico estuve en sujerir algo así...
Siesque... el Internet Explorer tenía que ser...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 07:28 pm
yo suelo ahcer uan cosa que me ha resultado demasiado bien

bajo la version prueba de el panda
la isntalao
dejo que se actualice

quito el restaurar sistema de los discos duros
inicio en modo a prueba de fallos y le corro el antibichos
unas 2 o tres veces
y listo

reinicio y la maquina me jala bien

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 05:55 pm
Fento, no tienes antivirus? Cabalgas a pelo? Wow.

Sugiero probeis avast home edition.

Consume muy poquito, y funciona de lujo. Ah... es gratuito, para siempre.

http://www.avast.com

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 08:19 pm

bydaface escribió:

Fento, no tienes antivirus? Cabalgas a pelo? Wow. [...]

No sé FeNtO... pero yó sí... cabalgo "a pelo".
Sin antivirus... ni firewal...
No hay mayor seguridad, que saber lo que se hace...
Y cada poco tiempo...

Código :

format c:
A la vez que limpias virus, optimizas el funcionamiento de el PC (que suele ser "bio"degradable)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 08:39 pm
Es bueno saber que todo lo que haces en tu sistema esta controlado. Pero que me dices de ese archivo excel que te ha enviado un cliente con la lista de cambios que le gustaria ver es su web?
Me sigues, no?

No lo puedes controlar todo.

Te aseguro que hace más de dos años que no formateo, y mi sistema va (casi) igual que recien instalado. Teniendo un buen antivirus, y sabiendo lo que haces, tienes un sistema robusto. Todo lo robusto que puede ser Xp, claro.

De todos modos, sugerir que no te instales un antivirus con un sistema de microsoft, es, a mi manera de ver las cosas, como decir, "mi numero secreto de la tarjeta de credito es 1234, pero como no se lo he dicho a nadie, es super seguro y nadie me robara", vamos, que si puedes poner un poco más dificil las cosas, ponlas.
Y una ultima cosa, el peligro real que yo veo en la actualidad, no són los virus, ni el molesto spyware, si no los troyanos.
En menos que canta un gallo un piratilla que haya logrado entrar en tu sistema te roba hasta la talla de tus calcetines, por no mencionar cuentas de paypal, con el consiguiente numero de tarjeta de credito, información personal, etc,...

En definitiva. Usa condon.

Un saludo!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2008 07:07 am
Dicen que el ordenador más seguro del mundo, es un ordenador sin internet...
xD

Tal y como están las cosas... un antivirus te puede dar una falsa sensación de seguridad.
(conozco muchos casos de gente con antivirus, que estaba hasta arriba de virus (un primer virus, se encargó de desactualizarle al "antivirus" la base de datos de virus conocidos, y de impedir sus actualizaciones)...)

Pero sí, efectivamente...
Lo mejor es usar un buen antivirus... un buen firewal... unos buenos anti-adware...
Y navegar con un extra de precaución.

Pero yo suelo pasar tres antivirus online cada par de días (panda, norton ... ) y los parches sucesivos del elistara & co.

PD: contra los virus del Excel, hay muy buena solución: tener desactivada "por defecto", las ejecuciones de macros y VBA.
xD
o no usar Microsoft Excel.
:P

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2008 10:57 pm

rizome escribió:

Dicen que el ordenador más seguro del mundo, es un ordenador sin internet...
xD

o con BSD ;)

yo estoy por hacer el paso definitivo a linux, ahi no me tengo que volver a preocupar por virus ni esas cosas, y le emularé un windows para los programas indispensables (adobe, asp .net) pero restringiendole el acceso a internet
larga vida al pingüino! xD

y por más antivirus y buena administración que le pongas a un xp, siempre se termina llenando de cosas indeseables, no se puede confiar ~_~
si no son virus, spyware, troyanos, etc, son claves del registro innecesarias que tarde o temprano te relentizan el sistema y lo van volviendo vulnerable...
=/

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel

Baires City

opera
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 05:19 pm
Tube que formatear mi PC por uno de esos malditos spyware :roll: , hace dos semanas, y hoy instale un anti-spyware de esos, y me detecto 110 infecciones :shock: en solo dos semanas!!! :twisted:
Y creanme que no he hecho nada del otro mundo para que pasara eso, ni modo hay que instalarse linux...

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 06:24 pm

CarlosRuminott escribió:

Tube que formatear mi PC por uno de esos malditos spyware :roll: , hace dos semanas, y hoy instale un anti-spyware de esos, y me detecto 110 infecciones :shock: en solo dos semanas!!! :twisted: .
¿que software antivirus usas??

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 06:53 pm

Will it Bleend? escribió:

Uso el nod 32, la cosa es que es pirateado y no tengo la actualizacion de la firma de virus :P

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 07:29 pm

CarlosRuminott escribió:

Uso el nod 32, la cosa es que es pirateado y no tengo la actualizacion de la firma de virus :P
Bájate un trial del panda y te enamorarás. U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 08:41 am

Bleend escribió:

CarlosRuminott escribió:

Y tu vida se hará mas larga y espesa........

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 07:54 pm
Ni trials ni coñas hombre! Prueba avast, que es bueno, bonito y barato! (es gratis) está en avast.com.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 04:38 pm

Bleend escribió:

Por ende podemos deducir que Bleend tiene un pedazo de equipo que te caes de culo, ya que solo es factible el considerar un amor hacia este producto con los requisitos físicos suficientes.

Y lo se porque soy ex-empleado de Panda Software.

Mi recomendación es ZoneAlarm+AVG Free+Un poco de conciencia. También es recomendable usar Firefox (curioso que lo diga posteando desde IE) y si aun así no te fías puedes ponerle también SpyBot para evitar modificaciones en el registro no autorizadas.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 07:19 pm
yo tengo nod32, avg antispyware, spybot, una vez a la semana (o más si noto algo sospechoso en el comportamiento de la máquina....) borro todos los temporales cookies, etc, y escaneo a fondo todos los discos (850gb... toma un rato -.-...), y cada 15 días entro en modo a prueba de fallos, escaneo todo de nuevo y agrego Panda activescan y Kaspersky online.........
SIEMPRE saco algo -.-............

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel

Baires City

opera
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 08:03 pm
Nunca me imaginé que las estrategías para proteger mi PC fueran tantas, en este momento tengo instalados también el nod32, spybot y otros tres anti spyware ahora será pensar en la escaneada semanal para que mi equipo me funcione bien todo el tiempo!!.. lo que no me queda muy claro es que como muchas de las sugerencias se proponen bajo el gusto de cada uno, no se cual es mejor que cual, por eso me gustaría saber en general cual es el [b][top 10/b] entre esos programas? colocando a un lado las diferencias de equipos y sistemas operativos.

Saludos!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 08:35 pm
Cada uno tiene su opinión al respecto. Solo te diré, que hasta hace bien poco he trabajado mas de 3 años en una empresa de servicios informaticos. Reparando y configurando equipos, en su mayoria con windows xp.
Normalmente, el usuario quiere preocuparse de su trabajo en exclusiva, y no quiere saber nada de analisas semanales, programas anti spyware, etc,...
Como resultado, en la empresa donde trabajaba ofrecian casi en exclusiva, la solucion completa de mcafee, viruscan con antispyware y alguna cosa más. ¿y porque no poner panda como te ofrencen por ahy arriba? Nosotros no lo ofreciamos porque más de una vez nos ha dado problemas con redes.
Ahora bien. Tambien es verdad que el programa de mcafee consume bastante recursos, por no decir que no es precisamente barato...
En esos casos, y siempre bajo experiencia previa, se aconseja al usuario probar Avast, porque es gratis, ligero, y te puedo asegurar que va de lujo.

Llevo mas de un año con el prgramita y no me ha dado ni un solo problema... ah! y se actualiza como minimo una vez al dia...

Aparte de eso, solo puedo recomendarte que sigas tu instinto ;)

De todos modos te dejo mi ranking:

1.- Avast
2.- Mcafee viruscan
3.- Norton Antivirus

Y lo que personalmente NUNCA instalaria, es Panda... (la versión online es excelente, pero la de escritorio es, a mi gusto demasiado restrictiva, y muy intrusiva cuando está caducando...)

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 08:45 pm
Pues ahora estoy viendo la posibilidad de instalar Ubuntu, y con el vmware (o como se escriba!) instalar windows, parece una muy buena opción ^^

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 10:48 pm
Si, si no juegas a videojuegos, es una excelente opción.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 11:08 pm
juego al CS no mas

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 12:22 am
entonces no hay problema, con wine puedes ejecutarlo, creo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > General

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab