Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario "Upload· imagen

Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 05:59 am
Que tal comunidad de Cristal Lab

Alguien conoce o tiene algun formulario (En PHP por ejemplo) que pueda agregar en mi página web (La cual tengo en construcción) Navegué por todo internet pero no logro encontrar más que de lo mismo, algunos sirven pero estan incompletos para mi necesidad, busco un formulario para subir imagenes que además le permita al que sube la imagen adjuntar sus datos. Ejemplo:
Nombre
Correo
Comentario
"Botón" Examinar (Para buscar la imagen en la PC)
"Boton" Enviar
No hace falta que las muestre automaticamente en una sección de la pagina, si no, que se guarden en el servidor: Espero que puedan ayudarme. Muchisimas gracias de antemano.

Por armate1hernan

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 10:23 am
Estudia php, es evidente que nadie se va a adaptar a tus necesidades y en mi caso es evidente que no te voy a hacer el trabajo xD.

Por Avaltel 2.0

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 02:56 pm
Gracias avaltel pero pregunto para salir del paso rapido ya estoy estudiando php, pero comencé hace poco y no veo resultados todavia asi que si alguien tiene algun ejemplo de esos que se descargan ya hechos que por lo general son uno o 2 archivos tipo "formulario.php" y "subearchivo.php" el tema es que vengo descargando centenares pero ninguno presenta esas caracteristicas y no comprendo php como para hacerles grandes modificaciones.

Por armate1hernan

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 03:26 pm
es lo que te digo, es un caso en particular, es lo que llamaríamos una aplicación personalizada, por ello no existe como tal en la red, quizás haya alguien que disponga del tiempo total para ayudarte y crearte o modificar otra aplicación con las condiciones que tu demandas.

lo que te he comentado es que esta de salir rápido del paso no es el objetivo que tiene esta comunidad, sino la de docencia y la de soporte y ayuda si tienes algunos problemas, por eso te comento que con preparación lo conseguirás.

Un saludo

Por Avaltel 2.0

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 05:07 pm
Si lo único que querés es guardar la imágen, sin bases de datos ni nada, sería algo asi... vos verás de adecuarlo a tus necesidades:

El formulario:

Código :

<form action="procesar_formulario.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
Nombre: <input type="text" name="nombre" />
Correo: <input type="text" name="email" />
Comentario: <textarea name="comentario" cols="20" rows="8"></textarea>
Imagen: <input type="file" name="imagen" />
<input type="submit" value="Enviar" />
</form>


y el procesar_formulario.php sería algo asi para la imágen:


Código :

<?
$origen=$_FILES['imagen']['tmp_name'];
$nombreoriginal=$_FILES['imagen']['name'];
$destino="carpetadeimagenes/".$nombreoriginal;
move_uploaded_file($origen, $destino);
?>



lo que harás con los otros datos no sé.... y te convendría incluír un sistema de validación para los datos y la imágen, no sea cosa que suban cualquier archivo...
espero haber sido útil =)

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel



Genero:Femenino  

Baires City

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 08:46 pm
Sos un kpo Avaltel, tenes razon tu ejemplo funciono a la perfección, es como uno q habia implementado de apuro en donde no se pueden agregar los datos pero por que en el caso de querer agregar datos hay que desarrollar un sistema de base de datos tambien no? o alguno en el que se vayan guardando los datos en un txt por ejemplo pero de las 2 formas habria que tener conocimientos de PHP muchas gracias = cualquier cosa que necesites sobre Photoshop y Flash preguntame jaja ahi si que no me gana nadie jaja saludos (Te dejo mi pagina que esta por terminarse) hecha en Flash y Photoshop. Salu2.
www.intimecomunicacion.com.ar

Por armate1hernan

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.