Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto Nexus

Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 05:48 am
hola a todos, ke tal, soy nuevo en la comunidad y pues me presento, eh posteado este tema para solicitar la ayuda de los que deseen proporcionarmela, miren les cuento, actualmente me desempeño como diseñador web y grafico, tambien se un poco de programacion en html, y action script, estoy realizando un proyecto llamado "NEXUS" un juego de masivo de roll, y a masivo me refiero a un promedio de 100 a 200 jugadores.

Mi proyecto se desarrolla de la siguiente manera:- Escritura de historia de roll
- Diseño de personajes a lapiz y digitalizacion en photoshop...
- Crear la plataforma de chat y deslisamiento de personajes desarrollada en flash u cualquier otro sistema o software...

ahora cuento con ayuda en el ambito de diseño grafico y escritura de la historia con algunos de mis colaboradores... exelentes diseñadores graficos.

bueno aunque se que lo ke deseo hacer es bastante complejo, pero se que nada es imposible y se que con la ayuda de muchos de ustedes lograre sacar adelante este proyecto...

¿Que es lo que deseo que haga mi juego?- deseo que aiga una especie de esenario 2d donde los usuarios puedan caminar con el cursor,
- tambien deseo agregar un chat tipo texto...
- poder crear monstruos o "NPC" como los llaman algunos y poder ser atacados por los usuarios y asi acumular atributos como "niveles, experiencia, objetos etc..."
- intercambio de objetos entre los usuarios
- duelos o batallas entre los mismo usuarios
- creacion de esenarios interactivos "casas, calabozos, bosques"
- animacion de combate, (no como juegos estilo tibia que hacen ataques como telekineticos" lol

bueno en si esos son los principales a debatir;
se que me podran ayudar... miren he subido un archivo prueva de lo que deseo desarrollar, espero les de una idea mas clara de lo que ando haciendo...

se que se necesita un servidor dedicado pero eso no creo sea problema si el proyecto avanza, en realidad con el hecho de que pudiesen conectarse un Numero Maximo de 20 jugadores conseguiria los fondos para continuarlo...

bueno muchas gracias a todos... espero colaboren con sus ideas y sabiduria... :wink: :love:

Por Proyecto_Nexus

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 06:35 am
Aki les dejo el link para ke chequen ke ondas...

http://www.qualitypublicidad.com.mx/Proyecto_Nexus/

chekenle seE?
thx
espero ke aporten sus ideas, todo es bienvenido aki...

Por Proyecto_Nexus

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 12:09 pm
Es un proyecto muy complejo para lo que sabes hacer (perdón si te sientes ofendido). Deberías hacer muchas cosas antes que ponerte con eso, y no es un trabajo para una persona sola. Mi objetivo no es meterme contigo, sino ponerte los pies en la tierra.
Para lo que quieres hacer necesitas saber mucho sobre bases de datos como MySQL y llamadas desde Flash a PHP, aprende eso y entonces podrás hacerlo.

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 12:26 pm
se lo se, y creme ke estoy en todo eso... solamnete poste este mensaje para que los usuarios puedan colaborar con lo que saben. con info, o links a sitios relacionados con cierto tema...

xD
no te preocupes, no me ofendo, espero y me puedas aportar algo de informacion...
ahhh, por cierto estuve checando un chat animado ke hizo _conejo_ muy bueno, tiene potencial, solo que necsita desarrollarse todavia mas...

por lo pronto me encuentro solo en el departamento de programacion, pero se ke se me iran uniendo mas usuarios... por el apartado grafico y creativo ya tengo apollo por varios diseñadores de exelente nivel...

bueno saludos, espero publicar los nuevos avances que llevo... y recuerda nada en este mundo es imposible... :wink: con paciencia y determinacion se alcanzan los objetos...


sale espero aportes...

Por Proyecto_Nexus

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.