HOLY SHIT!! cada punto es fuertemente discutible
Sisco escribió:
1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.
Desde el principio la iglesia esta queriendo castrar. La anticoncepcion es un tema delicado; antes no habia metodos anticonceptivos y habia hijos tirados y sufriendo por todos lados, te entiendo que en esos tiempo intentes castrar para el beneficio de muchos... pero hoy en dia lo veo obsoleto. La anticoncepcion es la solucion al aborto.
Sisco escribió:
2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.
Parece lo anterior. No al avance de la ciencia en post de una calidad de vida mejor. La ciencia hace lo que ellos quieren hacer resando.
Sisco escribió:
3. La drogadicción.
La iglesia esta para ayudar. La drogadiccion es una enfermedad, o vicio. Los pecados son cosas que te excluyen del sistema; pecas y estas condenado a sufrir. Asi que soy drogadicto, a parte de sufrir una enfermedad, la iglesia me excluye y me trata como un perro sarnoso. Gracias iglesia. Si Jesus estuviese vivo no creo que me hubiese abandonada asi como lo estan haciendo ustedes.
Sisco escribió:
4. Contaminar el medio ambiente.
Ya con respirar estamos contaminando el medio ambiente; ¿Ahora por nacer soy pecador? gracias iglesia.
Sisco escribió:
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
¿Piden ayuda para su tarea? Veo que van por un buen camino
Sisco escribió:
6. La riqueza excesiva.
Veamos, soy un empresario e hize una fortuna en los negocios, ¿Soy pecador por eso? No entiendo, alguien que me explique.
Sisco escribió:
7. Generar pobreza.
Al final algo de cordura, o por lo menos un poco. Pero entre tanta mugre se pierde.
En fin, segun la iglesia soy un pecador de los mejores... a pecar entoces.