Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y reducción de 3d

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 03:39 pm
Hola chicos.

Acabo de terminar una animación en 3d, y lo que he obtenido es una secuencia de imágenes que monto en flash.

Hasta ahi perfecto, está quedando precioso.

El problema es que va para web, con lo que el peso se me sale de madre ya que pesa casi mega y medio en total.

Me han dicho que exportando a flash video reduzco el peso, y que hay un filtro motion blur que suaviza la animación.

Bien, no se hacer ninguna de las dos cosas, por que he probado desde flash y no encuentro la opción de exportar a flash video, y el filtro motion blur no lo encuentro y no se si es desde 3dstudio o desde flash.

Me podeis echar una manita?

Por afj

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 03:57 pm
Movido a flash

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 07:42 am
Hola Zarzamora, yo he trabajado mucho en imagenes 3D para luego utilizarlas en flash. Es cierto que las imagenes de 3D siempre van a pesar mas. Pero ahora hay que saber como trabajas esa secuencia de imagenes. Las has exportado en TGAs? Entonces te recomiendo que crees una carpeta, metes todos los TGAs y con ayuda de photoshop (con acciones) reduceles el tamaño y luego las exportas para web (Alt+Mayús+Ctrl+S). Teniendo en cuenta el tamaño de video y que cada imagen tiene que tener 72 pixeles/pulgada. Respetando estas condiciones y sin pasarse en el tamaño del video (320x240 es mas que suficiente) luego podras exportar estas imagenes JPG a Flash y el peso sera muchisimo menor. Esta opcion es siempre que kieras tener las imagenes sueltas para montarlas en flash.
Sin embargo, si lo que quieres es meter el video tal cual en tu "proyecto web" (una página x ejemplo) al estilo Youtube. Te recomiendo que la pases a FLV, yo uso Riva FLV Encoder (programa gratuito). Ten en cuenta que de esta manera no podras editar el video (esto sirve solo para cargarlo integramente desde un frame).
Bueno, espero que tengas mucha suerte y haberte servido de ayuda. Un saludo.

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.