Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Illustrator y Freehand

Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 10:28 pm
Bueno, no he usado Illustrator o Freehand, por ello: ¿Cuales son las diferencias entre Illustrator y Freehand?

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2008 12:00 am

mdh21 escribió:

Bueno, no he usado Illustrator o Freehand, por ello: ¿Cuales son las diferencias entre Illustrator y Freehand?
Que Illustrator está vivo y Freehand muerto U_U

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2008 12:39 am
Como dice el señor Z, Freehand ya no existe. Adobe lo ha descontinuado oficialmente.

La elección es entre Illustrator e Indesign de Adobe... o Corel Draw.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2008 02:55 am
jeje... gracias

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 07:16 pm

Freddie escribió:

Como dice el señor Z, Freehand ya no existe. Adobe lo ha descontinuado oficialmente.

La elección es entre Illustrator e Indesign de Adobe... o Corel Draw.
Simplemente creo que no hay elección. InDesign está pensado para el diseño editorial y, aunque comparta funciones con Illustrator, no vale para lo mismo.

Illustrator, por ejemplo, no tiene capacidad de soportar multipáginas. Está pensado para el diseño vectorial, pero no tanto para el editorial. Son absolutamente compatibles.

Para resumir, con InDesign generalmente maquetamos; con Illustrator, generalmente, diseñamos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 07:54 pm

_hermano_ escribió:

Freddie escribió:

Como dice el señor Z, Freehand ya no existe. Adobe lo ha descontinuado oficialmente.

La elección es entre Illustrator e Indesign de Adobe... o Corel Draw.
Simplemente creo que no hay elección. InDesign está pensado para el diseño editorial y, aunque comparta funciones con Illustrator, no vale para lo mismo.

Illustrator, por ejemplo, no tiene capacidad de soportar multipáginas. Está pensado para el diseño vectorial, pero no tanto para el editorial. Son absolutamente compatibles.

Para resumir, con InDesign generalmente maquetamos; con Illustrator, generalmente, diseñamos.


Creo que F no se refiere a elegir entre illustrator e indesing, si no a elegir entre el uso combinado de estos dos frente a Corel Draw... (con lo que yo me quedo con illustrator e indesign sin dudarlo)

Por cierto, illustrator no tiene multipagina, pero siempre a tenido page tiling con lo que puedes conseguir igualmente composiciones de diseño multipagina...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.