Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA PARA PODER AYUDAR

Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2008 04:39 am
Sí , otra vez yo pero es para pedirles otro inmenso favor lo que sucede es que tengo algunos amigos,q les está empezando a gustar el anime porque les comento de algunas series y luego la ven pero donde ellos lo compran les venden muy caro en exceso diría yo.el punto es que [color=red]no puede ser posible que yo teniendo 153 Gigas de puro anime en el disco duro no puedo ayudarle;es q la mayoría no tiene computadora y lo ven en un reproductor de dvd y les he propuesto q ellos compren el disco en blanco que yo se los quemo con las series que quieran cuantas veces quieran para mi es un gusto hacerlo a cambio de las gracia sin fines de lucro(aunque el dinero estos día me es super escaso :crap: pero igual gratis se los grabo).(al grano) mi pregunta es como puedo quemar un disco utilizando NERO 7 o el 8 para q pueda ser reproducido por un reproductor de dvd (valga la redundancia).
Ya he quemado mil veces de dvd a dvd pero nunca de archivos de mi disco duro a un dvd.La ultima vez q lo hice solo se podía reproducir el disco en una computadora pero en un reproductor no salía la imagen o no salia el audio que malo.un par vde consejitos no estaría malo siiiiiii de ante mano gracias
^^ y a ver si limpio mi disco duro de paso

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 09:24 am
:D Hola pues mira primero te aconsejo que uses tu nero 7 Premium despues lo singuiente a seguir lo abres despues le vas a dar en donde dice ( NERO VISION ) te va a abrir el programa vas a abrir tus carpetas donde tengas tus videos despues las vas a añadir despues si vas a añadir tus videos y si quieres tener muchos videos en un solo disco vas a selecionar donde dice ( MAS Ó MORE ) luego en ( VIDEO OPCIONES ) escojes ( DVD-VIDEO ) despues en ( AJUSTE DE CALIDAD ) vas a selecionar ( LONG PLAY ) ( EXTENDED PLAY ) O ( SUPER LONG PLAY ) pero recuerda que mientras mas videos le metas mas cuadriculados se veran los videos por que le estaras bajando la resolucion depues de que termines de meter tus videos le das siguiente para no confundirte vamosa a saltarnos la ventana de ( MAIN MENU ) le das a sguiente hasta que te aparesca una ventana con los detalles del video que vas a quemar es importante que seleciones ( NTSC ) por que si selecionas pal se grabara en modo europeo que es otro tipo de codificacion si selecionas te ( LONG PLAY O su perior ) los videos que tengas y que esten subtitulados las letras no se alcansaran a ver a menos que tengas un televisor de 30 pulgadas o mayor para que no te eche a perder el disco seleciona la velosidad de ( 2x ) para que tu disco se grabe bien tambien sirve para que los DVD Player los lea mejor haaaa otra cosa yo diria que a tus amigos les cobraras algo hee por que la verdad si no tienes una tarjeta de video decodificadora se va a tardar casi lo mismo que todos los videos que hallas metido osea si metiste 3 videos de 20 minutos cada una se va a tardar como una hora en decodificarlos mas a parte lo que se tarde quemandose los pasos anteriores que nos saltamos no son de gran importancia cuando aprendas a dominar un poco el programa me dices y te digo que mas puedes hacer para que tus videos se vean mas representalbes y qu tengan audio de fondo y demas si me entendistes asmelo saber y si no pues tambien para decirte en que fallaste en esta vida jajajaja :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 09:39 pm
Fue un error abrir este foro. Fue un error abrir este foro. Fue un error abrir este foro. Fue un error abrir este foro. Fue un error abrir este foro. Fue un error abrir este foro. Fue un error abrir este foro. Fue un error abrir este foro. Fue un error abrir este foro. Fue un error abrir este foro.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 11:25 pm
Es muy dificil Leer esto...
:wtf:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 07:09 am
:cry: :cry: :cry: :cry: :twisted: :twisted: pero nadie vio mi empeño en ayudar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 09:11 pm
:D Hola ok ok puede que escriba muy horrible por que yo me pelee con los signos de puntuacion por eso no los uso y ademas el Joel_M nunca respondio a su duda y yo que me esmere en pasarle toda esa infomacion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 08:59 am
Bueno ya lei las reglas y creo que mi pregunta va deacuero a ellas esta es mi primer pregunta en este foro y si decidi entrar y preguntar es por que nesesito de gente que conosca del tema como ustedes asi que sin mas preangulo mi problema es el siguiente baje el bittorrent y descargue un capitulo de naruto, lo reproduce bien pero no se escucha y no se que aser uso el gom player para reproducirlo no se si nesecite otro programa o sea otra cosa de antemano gracias

Por Nerkot

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 12:56 am
:D :D que onda pues aqui de metiche bueno a tu problema de audio pude ser ke no tengas todos los codecs te recomiendo que bajes algunos


bye


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 06:40 pm
:? que es un codec? ni siquiera sabia que nesesitaba codecs, maldita ignorancia me encargare de asesinarla :punal:

Por Nerkot

1 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.