Vamos yo tengo 15 y no me considero un estúpido(Mentira). A mi no me gusta identificarme en grupos, lo que me encasilla en la gente a la que no le gusta estar en grupos
, la razón es que por el
status quo de esta sociedad, si estas en un grupo es por que te vistes como ellos, odias a quienes odian ellos y tienes los mismos gustos que ellos. Peor aún, los grupos se vuelven modas, las modas se masifican, y hay millones de "rastafaris de cartón", "pokemones (ex-hardcoritos)" y así grupos a los que único que les importa es la imagen y no sus propios gustos. Al masificarse un estilo, más aun se unen a ellos por que tienen mas apoyo.
A ELLOS! Mírenlos bien, ellos necesitan personalidad, los que no pueden evitar gritarte en la calle su estilo, y que lo cambian en cuanto otro crezca mas, los que por ser
x odian a
y, esos que escuchan música que no les gusta para sentirse aceptados y se disfrazan de cualquier mierda pero saber que pertenecen a algo, y no entender que son un pedazo de bosta flotando en la nada y que cuando su grupo descubra realmente que nunca fue de ese estilo (grupo compuesto por personas igual de vacías e inconsecuentes que el), lo echarán a patadas, dejando en los integrantes que queden un temor a que les pase lo mismo... y como somos muy machos o hembras, y nos encanta nuestro estilo, pues demostremoslo pegándole al contrario al nuestro.
Mi violencia sería con ellos. Espero ansioso el día en que nazca una Esparta intelectual.