Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ANIMACION POCO FLUIDA

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 05:41 pm
Estoy realizando videos promocionales (trailers) a traves de flash donde muestro continuamente imagenes en movimiento, texto, etc... La duda me surge al comprobar que en otros trailers que he visto por ahi, las animaciones se ven mucho mas fluidas que las que realizo yo . Las mias se ven como con pequeños tirones y un poco ralentizadas.. No se si sera algun truco de flash o nose... por favor, agradeceria cualquier idea o comentario..GRACIAS

Por Zarpash

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 06:35 pm
Me pasaba los mismo, la solución: Aumentá el número de fps (frames per second = imagenes por segundo), con 60 fps vas a ver lo fluido que va, saludos.

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 10:27 pm
hola yo soy nuevo y no se si lo que pido es una estupides, pero pudieran poner ejemplo de lo que dicen ? o un url donde chekarlo ya que me interesa ver el "error" y lo correcto

Por avalesco

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 11:28 pm
Probalo en tus propios proyectos, es la mejor manera de darte cuenta, exporta una animacion a 30 fps y despues exportala pero con 60fps y fijate que cambia, saludos.

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 08:19 am
pbl gracias por escucharme, pero mira mi compu no anda a lo k pides, kreo entender pero ni sikiera e podido intentar probar pork la compu se me keda frizada, por eso pido pruebas a otros niveles, te lo juro k e aprendido a mi propio camino y a veces sera algo sencillo pero yo no entiendo con los terminos enseñados.

Por avalesco

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 10:11 am
Gracias por tu ayuda.. Va mucho mejor. Tb he estado leyendo que las tipografias y el texto en moviento sin rasterizarlo ralentiza tb bastante. Gracias de nuevo. Si alguien tiene mas sugerencias para agilizar una animacion..

Por Zarpash

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.