Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opiniones acerca de un afiche

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 11:07 pm
pues que yo no tengo gran experiencia en esto, este es mi segundo trabajo y es para la misma organizacion "CUC". necesito dar una buena impresion y quisiera opiniones de ustedes.

quisiera que me dieran una critica de mi afiche.

quisiera saber si alguien sabe de impresion, que cualidades debe llevar la imagen para ser impresa, me refiero si el fondo amarillo esta de mas pork usarian papel amarillo, que devo de usar ciertos colores por X o Y motivo, si debo utilizar mas resolucion y otras posibles razones.

yo soy un aprendiz de photoshop de manera autodidacta, tengo un par de años de usarlo y hasta ahora me anime a ofrecerme como "diseñador" jajajjaja me da risa el termino jojojo yo no se gran cosa, el asunto es que es siento vocacion al diseño y a los asunto humanos (me gusta la antropologia) entonces estoy en un area "diseño" y con unos clientes "ong" adoc a mis deseos de conseguir empleo de esto. por lo mismo quisiera aprender lo maximo posible y saber opiniones de personas que saben emplear mejor las herramientas. el afiche lo que se vea lo mas sencillo del mundo , aunque sea una mentira y lleve varias herramientas. e visto algunos brillos que yo en lo personal no los se hacer, bueno quisiera que alguien se anime a darme sugerencias y que si entra en las posibilidades darme un ejemplo o un url de un tutorial para yo probarlo.


antes que todo agradecido al que me ayude y al que no tambien agradecido se cuidan!!! ^^

PD. tenia mucho tiempo de buscar un foro de diseño y todos los que encontraba no me hacian sentir comodo y no me agradaban por lo mismo, este tiene ese no se que y me hace sentir comodo

Por avalesco

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 11:09 pm
perdon si esto no lo deveria de hacer pero no encuentro como editar el post

el link de la imagen por si no se ve como deve