Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con la resolucion de mi pantalla

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2008 10:32 pm
Hola otar ves yo y bueno ya casi quedo mi sitio pero me di cuenta de un problema, mi sitio solo se bien en monitores con resolucion de 1280 x 1024 y en otros monitores de diferente resolucion se ve muy grande y completamente descuadrado, como puedo solucionar esto.

espero me puedan ayudar.

Gracias

Por luisangel24

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 03:07 am
violentamente se me ocurren:

1.- Hallar el tamaño de la pantalla (JS) y cargar cierto sitio diseñado para esa resolucion... (asi tendrías que tener muuuchos sitios distintos) :crap:

2.- Trabajar sin medidas especificas en los estilos sino mas bien con porcentajes para irlo proporcionando a la ventana segun la resolucion del cliente.

PD: Revisa como manejar porcentajes en las medidas, ej: "width:30%" (hojas de estilo en cascada... es decir, css)

realmente no se que tan eficiente sea esta 2da opcion pero como dije, es lo que violentamente se me ocurre... quien da mas.? quien da mas.? :wtf:

Por mauril26

161 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 06:07 am
Otra opción es diseñar tu sitio para la resolución "más utilizada" que podría ser 1024x768, con lo que tu sitio se vería "normal" para estas resoluciones y pequeño para resoluciones mayores. No es una solución real pero dependiendo de las necesidades de tu sitio puede ser que te convenga más.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.