Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿CFmo creo un circulo?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 08:29 pm
Cuando hago mis preloaders como en el tutorial aqui tienen publicado dicen que hagamos un movieclip de una barra creciendo en 100 fotogramas.
Ahora no quiero una barra creciendo horizontalmente , quiero que una linea o la barra que vaya creciendo y forme un circulo, como le hago para que siga esa forma, por que en el caso de la barra nomas la hago mas grande.

Gracias :lol:

Por wozza

14 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 06:27 am
Super fácil!

Sigue el tuto como dice, y modifica unicamente el MC de la barra y ponle la animacion que quieras, PERO, esta animacion deberá abarcar los 100 fotogramas, porque los 100 fotogramas equivalen al 100% de la pelicula cargada.

Cualquier duda, me dices ^.^

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 02:07 pm
la manera mas facil seria ke crearas una mascara con la forma circular ke tu dices a una animacion ke haga el giro ke estas necesitando. aki puedes ver muchos tutoriales y tips para hacer tu animacion, solo falta un poco de imaginacion.

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 03:07 pm
wozza, si lo que deseas es una linea gruesa que forme el CONTORNO de un circulo, puedes hacerlo con una mascara, como dice george, o podrías tambien usar la API de dibujo de flash, y dibujar el segmento de circulo cada vez que refresques la precarga.
No se si sea eso lo que pedías.
PD.: Violetisha, que bonita :3.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 07:31 pm
Entiendo que tiene que ser en 100 fotogramas pero me confunde eso de las mascaras, por que se supone que tengo que poner el circulo ya hecho y encima va la mascara que mientras este encima del circulo y es lo que se vera

esto es lo que llevo, alguien podria auxliarme para mejorarlo?
www.lgdg.net/circulo.fla

Por wozza

14 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.