Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear reproductor con canciones aleatorias

MensajeEscrito el 28 Mar 2008 09:53 pm
Hola Amigos :D !
Bueno tengo un problema con un reproductor que tengo en mi pagina y es que cuando alguien entra en ella se reproduce una lista de canciones, pero veo que es aburrido escuchar la misma canción cada vez que uno entra allí, así que pensé en un reproductor que pueda cargar una canción al azar desde su lista de canciones y que tenga en sus opciones del reproductor "play next y stop" para que el usuario lo pueda controlar. pero no se me ocurre como puesto que todavia soy novato, alguien por favor puede ayudarme con esto? se los agradezco de ante,mano. ^^ haber si alguien pone un tutorial con su ejemplo mas ps.

Por kernelgt

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

2008

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 10:15 am
Yo hice uno así. Lo que tienes que hacer esuna matriz con los datos de las canciones que vas a reproducir, y desordenarla aleatoriamente. Después, reproducir la matriz. El código para desordenar una matriz es este:

Código :

desordenarray = function (array) {
   var array_array = array;
   for (i=0; i<(array_array.length); i++) {
      var posic = (Math.round(Math.random()*((array_array.length-1)-i)))+i;
      array_array.splice(i,0,array_array[posic]);
      array_array.splice(posic+1,1);
   }
};

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 08:54 pm
Pero y como comienzo a crear esa matriz he? :?

Por kernelgt

12 de clabLevel

2008

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 09:30 pm