Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre este anime death note

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 11:55 pm
hola me han recomendado este anime dice que es excelente si alguien lo conoce me podria decir que tal es , y me han recomendado otro anime que no me acuerdo su nombre se trata asi como el juego kabal mas o menos si alguien sabe como se llama me podria decir para ver

Por cota

Claber

149 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 02:47 am
pues death note fue un gran anime del 2007 y ademas tiene dos pelis en live action, bueno eso tengo yo, y pues que te puedo decir mmmmmmmmm.......es poco pero quiza te sirva.
es un anime de 37 cap. y esta trata de un chico llamado ligth yagami que es estudiante de preparatoria, y por si fuera poco es como el chico modelo tirando a perfecto, pero pues no lo es ya que este se encuentra un cuaderno y lo utiliza para hacer justicia por sus propias manos hacia los criminales , ya se por un paro cardiaco o por como el lo describa en el cuaderno y si no es descrita la muerte en cierto tiempo l a victima muere de un paro al corazon.....
bueno mejor consiguela y checala que realmente esta muuuuuuuy buena jeje , por mi parte te la recomiendo al 100.


y de la otra no se ni de que hablas jajajjaaa :lol: :lol: :lol: :lol:


pd------>si no te quiere conseguier el anime o no puedes , te recomiendo que busqes alguna reseña en alguna revista, referente al tema hay una revista que se llama conexion manga y pues yo tengo en la num 158, trae un buen articulo sobre death note, tambien esta de esta misma revista pero en edicion dvd especial, es la num. 26, y otra mas se llama super otaku esta en la num.29 y num.28, espero sean de tu utilidad jejejwe ^^ ^^

Por cho

66 de clabLevel



Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2008 07:19 pm
ok garcias por la informacion

Por cota

Claber

149 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 10:11 pm
una pregunta como hago pa busca en youtube en castellano , por que algunos de los capitulos de death note el sub titulo esta desfasado ...

Por cota

Claber

149 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2008 02:26 am
pues yo no tengo mucho tiempo pero te podria recomendar fate stay night.....me gusto mucho

Por hyousuke

1 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.