Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como proteger archivos swf con MD5?????

MensajeEscrito el 02 Abr 2008 10:53 pm
Hola quisiera saber como proteger mis archivos swf

No se mucho del tema y he buscado en infinidad de foros hoy día para encontrar una respuesta.

Si alguien puede ayudarme estaré súper agradecida.

Resulta que estuve buscando hace algunos días acerca de cómo proteger mis archivos swf, y encontré un programita llamado MD5 que encripta los datos.

Lo baje y subí a la carpeta raíz de mi hosting, junto con el archivo swf que quiero proteger,.. creanme que esto que les cuento ya lo he dicho como 5 veces en otro foros jejjejej…

bueno la cosa es que no se que mas hacer..

Que script debo poner y donde se pone en el flash o el html?
Existe algún otro programa que haga lo mismo?

Que puedo hacer?

Ha estas alturas estoy un tanto triste pues he encontrado tutoriales pero están en ingles y la verdad que mi conocimiento es limitado y por lo mismo me cuesta un poco mas.

Si alguien me puede guiar a traves del foro, por favor!

Un abrazo!

Por Ru§h

8 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 05:36 am
No se mucho del tema, mis pruebas con eso fueron hace mucho tiempo y muy cortas.
Por lo que recuerdo, estos programitas cambiaban los nombres de los métodos y variables tanto, que luego de hacerles ingeniería inversa el resultado seria tan ilegible que no valdría la pena intentando recomponer el código.

Pero esto tenia un inconveniente. Al cambiar los nombre de los métodos y variables, estos clips al ser cargados dinámicamente por otros clips, no podríamos accesar a sus métodos internos (puesto que ya cambiaron de nombres).

Lo que hago ahora es establecer medidas de seguridad para que usuarios malintencionados no puedan obtener información de la base de datos sin autenticarse primero. Para eso se usan variables de sesiones o cookies. Asi, si alguien leyera el código que compone mi swf no podría hacerse con el servidor si es que no cuenta con una cuenta valida.

Por dzegarra

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima, Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab