Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como insertar fotogramas sin que afecten a otros?

MensajeEscrito el 06 Abr 2008 08:47 pm
Hola quiero insertar un preload a mi web flash. Tengo un problema con eso, ya que al insertar fotogramas donde quiero ubicar mi preload las acciones y comportamientos se mueven deshabilitandose muchas cosas y otras enloqueciendose.
Please que hago para que no pase esto y no afecte nada al instertar mis fotogramas?

Por gina24

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 04:28 am
Supongo, que el problema fue que no contemplaste el preload, y tus botones tienen instrucciones como gotoAndStop(2); y si insertas un fotograma al inicio, el fotograma 2 pasa a ser el 3... CIERTO??

Bueno, si es eso, la solución para no tener que mover todos tus códigos, es insertar una ESCENA y ubicarla antes que tu pelicula principal.

La verdad, no yo recomiendo usar escenas, pero en tu caso, creo que es necesario. Para la próxima, mejor ponle nombres a los fotogramas, asi, no importa cual sea su ubicacion en la linea del timpo, el gotoAndStop("hola"); siempre buscará el fotograma hola.

Vale, suerte! Cualquier cosa, me dices ^^

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 04:38 am
Como dice violetisha, las escenas no son recomendables, en especial cuando se trata de un clip que sera descargado desde la web. Pueden dar resultados desagradables.
Lo que yo hacia era, cuando se completaba la carga el precargador ejecutaba: _root.nextFrame(). En el segundo frame de mi root se encontraba todo lo que iba a necesitar mi pelicula. El primer frame solo contenia un stop().

Por dzegarra

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 02:38 pm
muchas gracias chico, ya tengo idea entonces tendre que nombrar a los fotogramas para que no se afecte nada.
Un abrazo fuerte.

Por gina24

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab