Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON EL TUTORIAL AHHHHHHHHHHH

Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 12:18 am
Hola. Apenas hoy estoy conociendo FLASH, apenas acabo de instalarlo y estoy haciendo el Tutorial de animación y expresión de personajes en Flash pero me he perdido y necesito ayuda.. ya he hecho todo el muñequito, pero no noté que al comienzo del tutorial salia como debia irlo haciendo por capaz y lo hice todo en la misma capa fondo.. entonces ahora estoy en el punto 18 y no se como cortar y pegar cada una en su sitio.. por favor ayudenme, llevo horas haciendo las formas como para borrarlo todo..

otra cosa.. no sé dibujar.. hay posibilidades de conseguir corazones en internet y ponerles un efecto en flash como si fuera desapareciendo o explotando¡? voy a grabar un cortometraje de cine esta semana y estoy empeñada en que al lado de la cabeza de la protagonista salgan corazoncitos cute.. porfa gracias... ^^

Por nity

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 12:54 am
Hola como estas, ya tenia rato que no pasaba por aqui, bueno si tienes todo en una sola capa una solucion es que selecciones todo, des clic derecho y hay una opcion que se llama distrubuir en capas, eso lo que haces es que cada elemento lo manda a una capa independiente, ahora si tienes agrupado algo, primero lo tienes que separar con control + b o clic derecho opcion separar
bueno espero que te sirva de algo

saludos

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador WEB

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.