Tengo problema con CSS. recien estoy aprendiendo pero modifique el estado de los links de una tabla con el ID "texto", luego creçe una hoja de estilos con las caracteristicas de link, link active, hover etc...pero, si bien me respeta ciertas caracterçisticas, no me respeta el tamalo de link ni el atributo "bolder" que le puse. Osea: me los muestar del mismo tamaño que todo lo demás.
Antes me mostraba todos los linkis en violeta y subrrayado, aún habiendole puesto los colores que queria. Ahora me los muestra en negro, como quiero, pero normal.
Me fijé en las propiedades de la página y le puse en los links "never underline" pero el problema sigue
Lo que me doy cuenta es que mientras hago la página veo los cambios pero al previsualizar, no me la muestra igual
Que podrá ser? alquien me puede ayudar, por favor?
si sirve de algo el css lo tengo armado así:
Código :
#textos { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; color: #999999; text-decoration: none; text-align: justify; vertical-align: middle; } #textos a:link { font-size: 16px; font-weight: bolder ; color: #666666; text-decoration: none; } #textos a:visited { color: #000000; text-decoration: none; } #textos a:hover { color: #666666; text-decoration: none; background-color: #FFFFCC; height: 20px; width: 100px; }
Gracias.