Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

conecion php atravez de weborb con flex

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 06:26 pm
cuando descargo weborb en las 2 estructuras que pueo utilizar que son remoting-config.xml y services-config.xml pero estas vienen con datos de configuracion en cristalb me dicen que tengo que tengo que copiar un codigo para cada estructura pero mi pregunta es tengo que borrar el contenido de las estructura y pegar el de cristalab :?

Por Mago de oz

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 11:49 pm
Puedes usar este archivo services-config.xml como ejemplo. Ya incluye la configuración del archivo remoting-config por lo que no será necesario. Este esta utilizado con amfphp, pero sirve igual, simplemente acuerdate de adaptar las rutas correspondientes y usar los identificadores. El meollo está en "endpoint uri" que tiene que apuntar a tu "gateway" de weborb y el destination id que utilizarás al llamar a los objetos remotos. De todas formas puedes buscar algo de información aquí, donde te explican facilmente el funcionamiento de estos ficheros

Código :

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<services-config>
   <services>
      <service id="amfphp-flashremoting-service" class="flex.messaging.services.RemotingService" messageTypes="flex.messaging.messages.RemotingMessage">
         <destination id="amfphp">
            <channels>
               <channel ref="my-amfphp"/>
            </channels>
            <properties>
               <source>*</source>
            </properties>
         </destination>
      </service>
   </services>
   <channels>
      <channel-definition id="my-amfphp" class="mx.messaging.channels.AMFChannel">
         <endpoint uri="http://localhost/weborb/weborb.php" class="flex.messaging.endpoints.AMFEndpoint"/>
      </channel-definition>
   </channels>
</services-config>


editado por eldervaz

Por adriesp

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Salamanca

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 02:31 pm
guiate del tuto, creo q es lo mas claro posible

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.