Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se como parar esta animacion!!!

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 06:14 pm
E encontrado esta animacion, es exactamente lo q buscaba, pero no se como detener la animacion cuando saco el raton del flash por q sigue la animacion girando, como podria acerlo?

La animacion:

http://brainkracking.iespana.es/menu_easing_torpes_completo.html

Aqui podeis descargar el fla:

http://brainkracking.iespana.es/menu_easing_torpes_completo.fla

Saludos.

Por suri_soko

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 10:56 pm
qué tal esta idea?

1) indicas que si el ratón no se mueve, es decir que si sus coordenadas son igual a cero, no se desplace el menú...
(eso lo haces utilizando las variables y las coordenadas que ya tienes en el código)

2) señalas que si el tiempo transcurrido desde que no se mueve el ratón es superior a un segundo, se para el menú:

Código :

var raton:Object = new Object();
var ax:Number;
var ay:Number;
var px:Number;
var py:Number;
var reloj:Number = 0;
raton.onMouseMove = function() {
   reloj = 0;
   ax = _xmouse;
   ay = _ymouse;
};
function contador() {
   reloj++;
   px = _xmouse;
   py = _ymouse;
   if ((reloj>=60) && (ax=px) && (ay=py)) {
//aquí pon lo que quieras que ocurra   
}
}
   var hilo = setInterval(contador, 1000);
   Mouse.addListener(raton);


3) de todas formas, y perdona si me estoy colando, no se supone que debe parar cuando se presiona sobre uno de los colores para que se despliegue el menú? si es así, tampoco tendrías mucho problema ¿no?... si no es así, no he dicho nada :lol:

espero que te sirva de algo :wink:

Por stop

25 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 12:27 am
puf! estoy trabajando y no paro de darle vueltas a lo tuyo porque hay otra cuestión... tienes un loop... eso lo sabes ¿no? del frame 1 vas al 2 y del 2 al 1...
puedes establecer también un contador que cuente el número de veces que se reproduce ese loop para que después pare... ya sabes con un for...
si sólo quieres que se reproduzca una vez, otra idea... mete una variable en el segundo frame y en el primer frame indícale que si esa variable se ha convertido en verdadera que haga un stop...

bueno, son varias ideas las que te doy, pero tampoco sé cuál es tu pretensión final y, desde luego, es hasta donde yo llego...

voy a seguir trabajando...
saludillos ;P

Por stop

25 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 12:54 am
con todo respeto para el que hizo ese ejemplo a mi parecer esta muy mal hecho, ese ejemplo deberia usar con controlador de eventos llamado onEnterFrame (en AS2) al usar onEnterFrame con un if arreglarias tu problema , aqui http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0230/0230.php josé (Sargento) tiene un ejemplo.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 06:58 pm
pues ya lo e solucionado con un

"nombreclip".onRollOver = function(){ this.xphoto = play();}
"nombreclip".onRollOut = function(){ this.xphoto = stop();}

gracias a todos por las aportaciones ^^

Por suri_soko

3 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.