Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Foto en base de datos (binary) a un DataGrid por XML

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 10:13 am
Tengo una tabla en una base de datos (MySQL) con un campo de tipo binary donde supuestamente se tiene que guardar una foto.
Primero por medio de PHP genero un documento XML que mando a mi codigo ActionScript3 para generar automaticamente las columnas. Despues, en otra peticion PHP, genero otra estructura XML con la informacion de la tabla.
Ahora el problema es como puedo tratar el campo (binary) donde se guarda la foto en PHP para pasarselo al DataGrid por medio de XML.

No se si me he explicado bien...

Gracias

Por Deschain

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 04:56 pm
Cuando se guardan los datos en la BD como BLOB (evitarlo siempre que sea posible) hay que reconstruir el archivo mediante PHP y luego pasárselo al player con el header adecuado, algo que no cuadra en el XML. Deberías hacer un cellrenderer que cargue un PHP (pasándole un id a la llamada) que construya el archivo y te lo pase desde la BD. Si está en tus posibilidades, cambia ya eso y guarda en la BD el nombre del archivo como string, y el archivo mismo en un directorio, simplificarás mucho todo y tendrás mejor rendimiento

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 12:04 pm
El diseño ya esta ahi, y no se puede cambiar (una lastima). Lo que he pensado es filtrar los campos con tipo binary en PHP y en vez de enviar la informacion en el XML del campo, incluir alguna referencia que pueda identificar el campo en ActionScript para luego recomponerlo de alguna manera por medio de un servicio PHP...

Cuando lo solucion ya publicare la respuesta.

Gracias.

P.D. Se siguen aceptando soluciones

Por Deschain

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 07:59 am
Es absolutamente necesario subir la imagen??? No es posible guardar la ruta en la BD y ya está?

Por Whitefeet

42 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.