Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un formulario flash 8

MensajeEscrito el 16 Abr 2008 02:48 am
Alguien puede darme un buen formulario flash 8 que contenga los botones enviar , borrar y estado de que se envio, y su php por favor se los agradeceria.

Por xtian40

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 03:36 am
Hasta ahora n oentiendo porqué los usuarios nuevos no usan el buscador xD jajaja, Xtian, hay bastantes formularios como los que pides por la web, dártelso así nomás sería alimentar tu pereza...

Métele ganas, que hasta yo tuve que buscar :)

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 08:53 pm
DMVA:

Aprecio tus ganas de que aprendamos por nuestros medios, como muchos de vosotros lo habeis hecho, pero deberían tomar en cuenta también que el tiempo que uno pierde buscando cosas no es tan didáctico, sino simplemente eso...una pérdida de tiempo.

A mi entender el espíritu de un foro de estas características debería ser "facilitar lo que puedas, para que te faciliten lo que necesitas"...en otras palabras, "dar, para recibir" y en un nivel más elevado estarían aquellos que dan sin pensar en recompensa.

En fin...cada quien con su cada cual.

:cool:

Por dariofal

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 09:49 pm
dariofal. Sólo un par de cosas.

1. La Regla general de todo foro es "primero busca, luego pregunta". Como comprenderás, para darte un enlace directo cualquiera de nosotros tendría que buscarlo antes.
  2. Cristalab se caracteriza por potenciar el aprendizaje, no es un foro de share o de pedir cosas y darlas. Si tienes un problema al adaptar el formulario ¿vas a decirle al que te lo dio que te enseñe a usarlo?
  3. El conocimiento está a un sólo clic de distancia, pero tienes que hacer ese clic.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 01:17 am
pero igual ahi veces en el buscador no sale la ayuda exacta yo creo que deberia de ordenarse mas.

Por xtian40

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 04:00 am

xtian40 escribió:

pero igual ahi veces en el buscador no sale la ayuda exacta yo creo que deberia de ordenarse mas.
Guauh la primera queja del buscador de Google y Cristalab (Eso creo, que es la primera queja :oops: ).

xtian40

Hola man!!!, mira lo del formulario lo puedes hallar en esta página con l buscador que se encuentra en la parte superior derecha.

El problema va a radicar en que el formulario que hay aca en cristalab es muy simple. Te aconsejo si estas realizando una página web y este es tu primer formulario, pues hacerlo en HTML y el envió en php.

Yo si sé donde esta, pero la frase de The Fricky!:

The Fricky! escribió:

El conocimiento está a un sólo clic de distancia, pero tienes que hacer ese clic.
Si lo encuentras con la ayuda del buscador, pues aprendes a usar el buscador. :o

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab