Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda frame y scroll

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 04:51 pm
buenas tardes.
nesito urgentemente resolver unos problemas q tengo a ver si me podiais ayudar. hace tiempo hize una pagina web para una empresa (http://keranova.es/html/espana/productos.htm).
La pagina esta bastante bien pero he observado unos fallos q ahora quiero corregir.
1- como podeis observar en el centro hay una lista de productos. me gustaria q ese campo en concreto tuviera su propio scroll. ¿por que? pq si os dais cuenta, cuando pasas el raton por encima de los productos se ve la imagen de cada modelo. el problema esta cuando hay muchos modelos. La imagen no se veria pq estaria arriba del todo y el modelo abajo. no se si me explico. con el scroll general bajaria la pantalla hasta abajo del todo para ver los ultimos modelos y la imagen esta arriba del todo. se os ocurre como hacerlo. seria de gran ayuda resolverlo cuanto antes. un saludo y espero vuestras respuestas

Por mario1984

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2008 05:06 am
Prueba insertando la lista de viviendas, edificios, etc dentro de un div y a dicho div asiganle un estilo, en dicho estilo define un tamaño para la capa y agrega en ese mismo estilo (el del div) la propiedad "overflow:auto" (creo que es asi, sino investiga acerca de esa propiedad). La ciencia es que si existe un desbordamineto de contenido en la capa se va a mostrar un scroll sin necesidad de utilizar los $·%&"! frames...

Prueba y nos comentas los resultados...

EJ1, EJ2

Por mauril26

161 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.