Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

eliminar nodo de xml

Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 12:50 pm
Alguien sabe como puedo eliminar un nodo de un archivo xml con actionscript o de alguna forma?
gracias

Por juangogu

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 02:40 pm
Debes usar lenguajes de servidor (PHP o ASP)

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 09:39 pm
Lo he intentado pero no lo consigo!!! Hay alguna instrucción que lo haga?Me refiero a algo tipo removeChild()...
Realmente lo que quiero hacer es sustituir uno por otro y lo que haré será eliminar y vovler a insertar. La inserción la hago sin problema. ¿a alguien se le ocurre otra forma?

Por juangogu

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 09:16 am
Yo no soy nada experto en XML, pero en el panel ""aciones"" de flash hay una ventana con los contenidos de Action Script. Bien en el apartado ""Clases de ActionScript 2"" > ""Cliente/Servidor y XML"" > ""XML"" > ""Metodos"", hay métodos que realizan estas acciones.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 06:00 pm
No hay forma de escribir un archivo externo desde AS, por políticas de seguridad. Lo que puedes hacer es cargar el XML, procesarlo en AS (quitarle el nodo que quieres, agregar otros, etc) y luego enviar el contenido del XML a un script de servidor (PHP, ASP, JSP...) para que sea éste el que sobreescriba el archivo XML

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 12:47 am
Pues yo lo haria asi:
cargo el xml en flash; lo manipulo eliminando el nodo con removeNode(); le agrego mi nuevo nodo y envio eso como cadena a un php y desde ahi regrabo el archivo xml.

Por kokoro

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.