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papervision3d: cilindro o planos

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MensajeEscrito el 23 Abr 2008 12:54 pm
Hola!
Como siempre desquiciandome con lo que se logra por ahi
http://www.flashloaded.com/

Me han pedido que haga unas paredes (wall) similares a estas.
Yo me pregunto, es esto hecho con los objetos de papervision, cylinder, o con planos?

Qué les parece ?

Gracias por alguna opinión

editado por eldervaz

Por claudia

103 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 24 Abr 2008 05:29 am
Ahi dice que es hecho con un componente que ellos venden, pero perfectamente puede ser hecho con Papervision3d.

Por Freddie

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clabbrowser
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MensajeEscrito el 24 Abr 2008 09:12 am
Hola Freddie! Que honor que respondas mi tema. Hace mucho que te leo, sobre todo tus tutoriales.
Pero dime a ti te parece que usan un cilindro o van acomo dando los planos?

Saludos!

Por claudia

103 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 25 Abr 2008 02:41 pm

Por eldervaz

BOFH

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en algún lugar del mundo

firefox
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MensajeEscrito el 26 Abr 2008 11:29 am
Hola ElderVaz!
Otro master que me ha enseñado mucho.
Lo que no sabia era que eras argentino, saludos desde el \"otro lado del charco\" : )
Gracias por el tutorial, esta buenisimo.
Tenes idea si vas a hacer algun otro de Papervision3d?
Me gusta mucho como explicas.
Chaucito!

Por claudia

103 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 02 May 2008 03:31 pm
Yo también me quedé impresionado con esa galería y ahora estoy descubriendo un poco más este mundo de PaperVisión3D.
Por lo que tengo entendido, con Papervision3D puedes crear formas básicas como planos, esferas, etcétera y rellenarlas con un material que pueden ser imágenes, videos, movieClips, etc.
Aunque supongo que se podrá hacer con matemática pura y dura yo más bien creo que lo que han hecho es crear un plano para cada imagen y con todos esos planos formar la textura o el material para el cilindro. No sé si esto es posible, pero en mi opinión sería lo más lógico.
Si te enteras de algo compártelo para que aprendamos todos.
Saludos

Por adriesp

113 de clabLevel

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firefox
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MensajeEscrito el 02 May 2008 06:29 pm
Después de ver el tuto en el enlace de eldervaz, tengo que darle la razón, es matemática pura y dura. Por cierto muy buen tutorial, gracias por ponerlo.
Saludos

Por adriesp

113 de clabLevel

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