Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sidebar: Contenido descentrado, ayuda.

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 11:22 pm
Hola que tal.

Soy novato en esto de Wordpress, me gustó este tema y lo he modificado todo a mi gusto.

El problema es que parece que el tema no tiene sidebar dinámica (no se si se llama así), es decir que desde el panel no puedo instalar widgets. Copié un php del tema Classic y parece que esto lo he podido solucionar, ahora en el Panel de control tengo la opción de instalar widgets.

Pero ahora viene el problema y es que según voy metiendo widgets me salen desplazados, como si les faltase una propiedad, deberían estar con un pequeño margen a la izquierda y nada, no sale.

Como no tengo mucha idea no sé qué código tengo que pegar para que veáis donde está el error, no os corteis en pedirme cualquier cosa que deba postear.

Os dejo la captura y se entiende mucho mejor, fijaos como por ejemplo Páginas, Categorías o Meta están perfectas (creo que el tema las traía preinstaladas), sin embargo las otras están totalmente descentradas




Espero que me puedan echar una mano, muchas gracias.

Por Erik

10 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 11:43 pm
Tienes que mirar en el CSS del sidebar especificamente ya que puede ser algun elemento como un <p> o <li> o un <ul> no tenga las márgenes definidas y es por eso que se ve así.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 11:45 pm
Busca el padding-left dentro del css y agregale los pixeles necesarios, si no existe para el archivo que copiaste tal vez debas modificar el id del div contenedor o crearlo, si no entiendes nada de lo que que te digo, tal vez debas buscar otro tema o ponerte a estudiar css ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar