Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proteccion Anti-Electromagnetismo


Por cierto, tu que usas para disminuir el riesgo?
a)Lentes especiales para proteger tus ojos
23%
 23%  [ 3 ]
b)El protector de pantallas
0%
 0%  [ 0 ]
c)Chaleco anti-radiacion
15%
 15%  [ 2 ]
d)Al amigo Cactus
15%
 15%  [ 2 ]
e)No estaba enterado de esto
0%
 0%  [ 0 ]
f)Si sabia, pero no uso nada
30%
 30%  [ 4 ]
g)Otro
15%
 15%  [ 2 ]
Votos Totales : 13

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 07:58 pm
Porque los quiero, los cuido :love:!

Mucho se habla de los beneficios que la tecnología brinda a quienes la utilizan, pero pocas veces se toca el tema de los efectos nocivos que puede causar si se le utiliza con exceso y sin cuidado.

Es el caso, por ejemplo, de las ondas electromagnéticas. El daño que estas ondas, emitidas por aparatos como la televisión, la radio, las computadoras personales, microondas y video juegos, ocasionan, ya ha sido motivo de diversos estudios, entre los que destaca uno realizado por nada menos que la Organización Mundial de Salud (OMS).

Este organismo ha comprobado que, efectivamente, estar sumergidos en una mezcla vertiginosa de ondas y partículas que penetran nuestro cuerpo a cada instante produce síntomas y perturbaciones derivadas del Síndrome de las Frecuencias Radioeléctricas y de las Hiperfrecuencias, tales como cefaleas o dolores de cabeza, opacidad de cristalino, lesiones en la retina, alteraciones en la córnea, lesiones en los testículos :o, aumento en el riesgo de leucemia una mayor tendencia hacia la agresividad, alteraciones del sueño, astemia o pérdida de vitalidad, alteraciones cardiovasculares, aberraciones cromosomáticas, aparición de anomalías del nivel del ADN, abortos y malformaciones durante la gestación, entre otras :o.

Algunas de estas anomalías aparecen sólo en casos de exposición a campos intensos; pero otras pueden ser provocadas por instalaciones de poca e incluso de muy poca potencia :o.

¿Qué hacer contra estas perjudiciales ondas y frecuencias? Nada más simple que conseguir un pequeño cactus peruano.

En efecto, al parecer el Cereus Peruvianus, o cactus de América Central y del Sur, es una especie de cactus que ha demostrado la facultad de corregir las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas.

Otro tipo de cactus antirradiación es el 'Candelabro', típico de los desiertos mexicanos.

Esta especie aparta de sí hasta en unos 15 metros las llamadas redes Hartmann, que son líneas de energía descubierias en los años 50 por el doctor Ernest Hartmann, las cuales forman una red distribuida por todo el planeta, de norte a sur y de este a oeste. En el punto donde estas líneas se cruzan, existe una fuerte radiación; los cactus perciben esta radiación y la absorben, transformándola en cuatro tipos de azúcares.

Quienes señalan los beneficios de los cactus antirradiación, advierten que basta colocar un ejemplar próximo a la pantalla del monitor de la PC o del aparato que emita las ondas electromagnéticas. "Aparentemente reducen toda la contaminación electromagnética aproximadamente a unos 15 metros"
Genial, y al cactus no le pasa nada :o!

No se requiere, por cierto, un gran cactus candelabro junto al escritorio; con uno pequeño, de unos cuarenta centímetros de altura es suficienle para absorber todo el electromagnétismo que nos envía la computadora nuestra de cada día.

En resumen: Para mis es muy razonable que no irradiamos las mismas frecuencias que un ordenador y estar expuestos a este intercambio de ondas electromagnéticas, creo yo, alguna repercusión nociva ha de tener. Así que mas vale prevenir y protegernos.

En este foro se comenta algo sobre el tema http://www.limaeco.net/forum/topic.asp?ARCHIVE=true&TOPIC_ID=854

Ok, hasta aquí mi reporte, saludos a todos, bye!

:wink:

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:18 am

MillyKash escribió:

los cactus perciben esta radiación y la absorben, transformándola en cuatro tipos de azúcares

Oh, que prácticos los cactus (aunque me parece cuento), aparte de protegernos de las ondas EM, los podemos usar para endulzar nuestros cafes :lol:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 04:13 am
:lol: :lol: :lol:

imaginate tienes suficiente azucar? , no pero esperate prendo tantito el monitor

XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 04:40 am
No me servira un chaleco antidesintegración?

:lol: :lol: :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 01:08 pm
A mi me preocupa perderme el capitulo de hoy de los Simpsons XD
Mentira. Son repetidos y los he visto, pero siempre te ries.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 01:51 pm

MillyKash escribió:

Porque los quiero, los cuido :love:!


Usando ridículos corazones, MilliKash??? XD XD

Ya en serio, yo usaba unos lentes especiales, hasta que mi hijo los descubrió y como todo buen clon malvado mio, los destruyo, ahora estoy pensando en comprarme al amigo cactus XD :P

PS. Jeta, ahora si no te entendí :S :shock:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 02:09 pm

danielsemper escribió:

MillyKash escribió:

los cactus perciben esta radiación y la absorben, transformándola en cuatro tipos de azúcares

Oh, que prácticos los cactus (aunque me parece cuento), aparte de protegernos de las ondas EM, los podemos usar para endulzar nuestros cafes :lol:


Como que practicos, si son capaces de esto terminarian con la industria azucarera que seria genial :lol: :lol: :lol: !

En fin, ya hablando en serio, yo puse este post para debatir sobre el tema, me interesa profundizar en el un poco para conocer que tanto se sabe al respecto y que tan verdadero es este viejo mito.
El mayor productor de ondas electromagnéticas es el SOL y nadie sale a la calle portando un Cactus para protegerse !! ¿o si?
Por lo tanto, una manera de "reducir" que no ELIMINAR, las OE que nos llegan del monitor, del frigorifico o las que entran por la ventana (suponiendo que esté abierta, claro) es rodearnos de cosas que las "absorvan". Alguno se preguntará: "Pobre cactus, si absorbe las radiaciones estará condenado a una muerte electromagnética", aunque se supone que no le pasa nada!

Mmm! No sé...me sigue pareciendo una hipótesis sin ninguna base científica... pero sigo en busqueda de la verdad, me ayudan :wink: ?

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 02:14 pm

Sephirot escribió:

Usando ridículos corazones, MilliKash??? XD XD

Tienes sus usos, pero esta vez tomalo como sentimiento maternal :)
Saludos Sephirot!

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 02:17 pm

MillyKash escribió:

Sephirot escribió:

Usando ridículos corazones, MilliKash??? XD XD

Tienes sus usos, pero esta vez tomalo como sentimiento maternal :)
Saludos Sephirot!


Yo tengo mis usos??? :shock: XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:15 pm
Bueno, lo de los cactus lo dejaremos como un a de tantas leyendas urbanas acerca de los ordenadores, como aquella de que una vez circuiteado un pc el monitor estalla, asi como todos los monitores que estuviesen en red ....

Es cierto, las pantallas o monitores de tubo [lo antiguos cabezones] y los nuevos klaro tienen una frecuencia [altisima] de refresco de imagen, los antiguos la tenian altisima [pero mas baja] lo que hacia que el ojo se cansase, esforzases mas la vista y como consecuencia un dolor de cabeza despues de estar varias horas

Sobre la radiacion electromagnetica pues si, existe y esta ahi, y es cierto que con los ordenadores hay que tener cuidadin porque atakan directamente a los ojos [algo mas bien debil] pero bueno, con un monitor "bueno" nuevo de pantalla plana mucha de esta radiacion se reduce,

Ahora si quieres ser un sicotiko paranoiko pues comprate un cactus gigante, pero antes contesta a esta pregunta : ¿A caso no puedes encender la radio en casi cualkier lugar del mundo ? ¿E icluso variar entre diferente emisoras ? Bueno, esto es porque hay muuuuchas ondas electromagneticas viajando por el mundo trarali trarala y contra eso si que no hay una "proteccion espeficia" ni nadie se keja, lo digo por los "detractores" del uso de los monitores / moviles /microondas / televisores ... que en fin....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 04:18 pm

Sephirot escribió:

Yo tengo mis usos??? :shock: XD XD


Tus abusos es más correcto. ;)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 12:44 am
XD XD XD
Después de leer ésto, creo que cada ves Cristalab está más lejos de ser una comunidad "normal".

Como todo buen BOFH, uso mis sunglasesTM, tal y como los de Ed :cool: :bofh:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 11:36 am

ICEM4N escribió:

¿A caso no puedes encender la radio en casi cualkier lugar del mundo ? ¿E icluso variar entre diferente emisoras ? Bueno, esto es porque hay muuuuchas ondas electromagneticas viajando por el mundo trarali trarala y contra eso si que no hay una "proteccion espeficia" ni nadie se keja, lo digo por los "detractores" del uso de los monitores / moviles /microondas / televisores ... que en fin....


Claro que el mundo entero esta lleno de OE y tambien el universo, pero hablando de nosotros los terrestres, nadie se queja de esto porque no lo relacionan, no muchos estan conscientes de que con esto convivimos a diario. Y para saber por que te dolio la cabeza derepente puede ser por multi cosas, cuando vas a pensar que fue porque caminaste por un campo concentrado de ondas de super baja frecuencia (invisible obviamente) y tu ni en cuenta

Respecto a los ordenadores, recien que inicie mis actividades intensas frente a una pc (hace unos 9 meses), vaya que atravieso por unos cambios bastante raros que no tenia, aparte de estar aplastando mi trasero claro. Dolor de cabeza, ojos rojos y no por :cc:, cara grasosa ? esto como me $%^&$, hormigueo en la parte alta de mi espalda y no por stress ni mala postura e insomnio, que nunca en mi vida lo padeci :crap:. Hay que tomar en cuenta que esta habitacion esta tapizada de equipo electronico y paso aqui mas de 10 horas :cry:. Creen que estoy abusando?. En fin, ya vere! :)

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 11:45 am

the_NEO_JP escribió:

XD XD XD
Después de leer ésto, creo que cada ves Cristalab está más lejos de ser una comunidad "normal".


Empezando por ti mi querido th_NEO_JP :lol: :lol: :lol:
Y a que le llamas normal :? ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mi normal es <= zzz: zzz: zzz: :lol: :lol: :wink:

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 08:14 pm

danielsemper escribió:

los podemos usar para endulzar nuestros cafes :lol:

fento escribió:

:lol: :lol: :lol: imaginate tienes suficiente azucar? , no pero esperate prendo tantito el monitor XD XD XD

Ah! con que jugando con lo dulce eh!. A ver, porque no le sacan el azucar a unos de estos (Lophophora williamsii) :lol: :lol: :lol:
.. y luego me platican :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2018 11:47 am
La polución electromagnética está provocada por varias fuentes de generación de ondas y campos electromagnéticos:

Campos eléctricos alternos (baja frecuencia), provocados por las líneas eléctricas y los equipos eléctricos, incluso si estos no están en funcionamiento.

Campos magnéticos alternos (baja frecuencia), provocados por los aparatos eléctricos en funcionamiento, cables de alimentación, transformadores, generadores eléctricos, etc.

Ondas electromagnéticas generadas por estaciones emisoras de televisión, radio, telefonía móvil, radares e incluso algunos aparatos de cocina como el microondas, videojuegos o equipos de oficina.

Electricidad estática generada por pantallas, fibras sintéticas de moquetas y cortinas o superficies cubiertas por materiales sintéticos como barnices o metal.

Campos magnéticos estáticos generados por sistemas fotovoltaicos, imanes o metales magnetizados que usamos a diario.
Las personas alérgicas o que padecen enfermedades ambientales, debido a sus propios problemas inmunológicos, reaccionan a casi cualquier tipo de alteración, y tanto ellos como las personas preocupadas por la polución electromagnética deberían adoptar medidas para reducirla.

Por susanapop

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.