Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Monologos de crisis de pareja

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2008 10:32 pm
Estas no son frases pero situaciones tipo monólogo:


[caps]¡MUY IMPORTANTE![/caps]

Si se pintan o cortan el cabello o algo similar...

1.- Siempre estarán esperando a que lo notes y les digas algo. (maravilloso) (procura no clavarte tanto en tu Wii o PS3 o XBOX y prestale atencion)

2.- Analiza tu respuesta:
a) Si les dices que NO te gusta su nuevo corte se frustan y te dicen:
¡gasté 600 pesos en el tinte y 300 en el corte para verme hermosa para ti y a ti no te gustó!
NOTA: (¿hermosa para ti? ó ¿para la bola de cabrones que la ven a diario en la oficina y la chulean?
ó ¿para presumirle a compañera de trabajo y/ó amiga que trae un mejor corte?

b) Si dices que si ellas responden:
¿crees que si se me ve bien? yo lo quería mas claro, mas rojizo, mas oscuro, mas transparente, mas.... etc. ¿en serio se me ve bien o me estas dando el avionzado?..
Para esto nunca digas que se veia mejor antes, y ten cuidado de hacerle entender que ahora se ve mejor que antes, porque sino te preguntará:
¿qué acaso no me veía bonita antes o qué?
mejor responde:
¡¡wow!! look que uses o cambies siempre se te ves muy bien, tu si sabes cambiar de look y hacerlo ver muy bien. (jajaj que lambiscón)

3.- Nunca respondas cuando te pidan una comparacion de su cabello o forma de vestir, puedes hacer sugerencias pero nunca critiques una prenda, a menos que te pida tu opinion de elegir, imagina con cual se verá mejor.
-Mira mi amor la verdad se te vería fenomenal el primer vestido que escogiste, tienes buena vista para la mejor ropa- - a ti todo se te ve bien -

4.- Revisa el BACKUP de tu memoria y has lo posible por recordar que tipo de zapatos, cinturones y bolsas y sobre todo el color, lo mejor en estos caso que no sepas cual prenda escoger, responde:
-¿ya pensaste con que lo puedes combinar? ¿tienes zapatos del mismo color? ¿bolsa? etc.
asi la responsabilidad no recaerá en tí si al llegar a la casa te dice: ¡¡¿porque no me dijiste que no tenia zapatos de este color?!!

Aunque cuidado, puede ser un arma de doble filo, ya que puede presentarse la situacion donde te pregunte:
-mi amor no tengo zapatos ni pintura del mismo color, ¿me compras pinturitas ó unas zapatillas?-
:shock:

-Lo peor es que respondas: si amor te compro pinturitas.
A lo que ellas te dicen: -asuuu que tacaño eres, por no comprarme los zapatos-

-Si les compras los zapatos (Billetera says: auch!)
Ellas te dicen: -ay pero ahora me faltan las pinturitas-

-Si compras todo
-Ay mi amor muchas gracias pero con las pinturitas era suficiente, acabo de recordar que si tengo zapatillas de ese color que estan en la caja de compre por catalogo, las que te dije si me regalabas y nunca viste, solo me diste el dinero...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Llegando a tu casa dirás, y yo solo la iba a invitar al cine a ver la de Jumper y ni a eso fuimos....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A final de cuentas ellas te adorarán y serás el novio perfecto y comprensivo...

y te presumirá con sus amigas y ellas diran: ¡ay que bello!, tomando riendas en el asunto en hacer lo mismo con sus novios, haciendo que ellos tengan mejores detalles y luego ellas los presumirán a tu novia, ella tomando riendas en el asunto en decirtelo y tu por no quedar mal, tomarás riendas en el asunto.... y asi sucesivamente en convertirse en un ciclo vicioso..........

ARGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!

:sueno: :sueno: :sueno: :sueno: :sueno: :sueno:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 06:28 pm
Con la intencion de darle animos, apoyo y comprension -dentro de todo, algo de compasion existe- sin minimizar el drama generado por la diferencia gentica, esta situacion no es nada. :meditar:

Aprenda de ella, asimile, y preparese para la verdadera, unica e irreparable pregunta, a la que: NO es la mentira absoluta... SI la declaracion del desamor ya consabido y ahora asegurado... y finalmente.
El Silencio!! oh!! el maldito silencio... cruel enemigo!! :cry:

Cuando escuche de los labios de su amada:

Amor, ¿se me ve my gorda?


Sabra que el apocalipsis se ha desatado... y su billetera se reira

Espero que ese dia nunca le llegue... U_U

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 03:14 am

DJ Konflëis escribió:

A final de cuentas ellas te adorarán y serás el novio perfecto y comprensivo...

y te presumirá con sus amigas y ellas diran: ¡ay que bello!, tomando riendas en el asunto en hacer lo mismo con sus novios, haciendo que ellos tengan mejores detalles y luego ellas los presumirán a tu novia, ella tomando riendas en el asunto en decirtelo y tu por no quedar mal, tomarás riendas en el asunto.... y asi sucesivamente en convertirse en un ciclo vicioso..........

al final, tu cuenta de banco o billetera seran los principales afectados U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.