Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imprimir fotograma especifico

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2008 10:23 pm
hola amigos, me gustaria saber como puedo imprimir desde flash, un fotograma especifico y lo que esta en el escenario pero solo esto, y no lo que se encuntra fuera, porque he logrado que imprima, pero me imprime todo, y de un tamaño pequeño

Por michaelalfaro

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 04:04 am
Para lograr esta tarea debemos usar la función print() no estoy seguro si esta función siga igual en Action Script 3.0, pero en 2.0 funciona bien.

Con esta función podemos hacer algo como esto:

Código :

this.boton.onRelease = function() {
printAsBitmap(this._parent.holder_mc, "bframe");
};

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 04:08 am
Para lograr esta tarea debemos usar la función print() no estoy seguro si esta función siga igual en Action Script 3.0, pero en 2.0 funciona bien.

Con esta función podemos hacer algo como esto:

Código :

this.boton.onRelease = function() {
   printAsBitmap(pelicula, \"bmovie\");
};

Será necesario que el frame que desees imprimir tenga por nombre #b, éste frame servirá como el recuadro delimitador.

¡Espero te sirva!

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 12:31 am
Holas, y cómo se puede hacer para imprimir una serie específica? Es decir, yo quisiera imprimir las notas que he hecho en este sitio: www.revistappp.com , una en particular es esta: www.revistappp.com/coltapablito9.html , eso está compuesto por 5 frames, y técnicamente es muy sencillo, son 5 frames donde el 1 es el preloader y los otros 4 son páginas con botones nextFrame y prevFrame (todo es 2.0, no tengo NI idea de 3.0 y de as 2.0 se poquito).
Me gustaría que se pudieran imprimir las notas y que cupieran en una hoja A4 cada página para que aquellos que no queiren leer del monitor pudieran imprimir las notas que les interesan y leerlas en papel.
En esa nota en particular el botón debería imprimir los fotogramas 2,3,4 y 5 sin "achicarlos" como tiene 1000 px me imagino que debe ser una A4 apaisada, bueno, creo que me explico, alguna idea??? GRAX!

curchunflo

Por curchunflo

8 de clabLevel



 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.