Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Joomla: Acceso Restringido

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2008 06:59 pm
Acabo de instalar joomla! y sucede que (como superadmin) en ciertas opciones, este CMS dice: "Acceso Restringido"

Nunca utilizé joomla! así que desconozco lo que podría ser.

Una de las opciones que dice esto es cuando intento ingresar a "Menús > Gesto de Menús".

Gracias.

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador gráfico y web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 04:49 pm
Necrophasto:

Perdon que hasta ahora vea tu mensaje pero con mucho gusto te puedo ayudar con joomla yo lo manejo casi en un 90% pero primero dime que version estas utilizando la 1.5 o alguna version anterior, porque este error que mensionas no me ha dado en esta parte pero con mucho gusto te ayudo si quieres y si no has resuelto el mismo.

Por erickm

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 06:28 pm
Tengo el mismo problema. La instalacion es con la 1.5.4

Funciona todo bien pero al seleccionar algunas opciones en el administrador, sale este mensaje de Acceso Restringido.

Por cvera

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 05:16 pm
yo no puedo ingrasar al ADMIN,... no se que pasa

Tenia instalado la version 1.5 y la actualice a la ultima 1.5.6 (Pues decian que habia un porblema de vulnerabilidad)
la version de PHP es la 5.2.5 desde el año pasado,...

Instale el joomla hace unos 2 o 3 meses atras, y venia funcionando de maravilla,...
pero justo ayer quise ingresar al modulo de administracion y no me deja ingresar, me reconoce el password, pero no cambia de pantalla,.... he intentado de todo y sin exito.

Primero, utilice el metodo de reseteo de claves, segui las instrucciones y bueno, nada paso,..

Luego, trate de ver modificar el password, lo que me meti a phpadmin y desde ahi a la base de datos, puse mi clave con el metodo MD5, y salve,.... y nada, no puedo ingresar.

Cree otro super administrador, y nada.

Mire con info.php y vi que register_globals Off Off
pues en otros foros habian comentado que tenia que habilitarlos,..

mi hosting es compartido, asi que no tengo acceso al configuration.php, ni al php.ini,.....

en otro foro, indican que modificando el .htaccess y creando tu propio php.ini se podria resolver, poniendo en el php.ini:


Código:
register_globals = On
allow_url_fopen = On
safe_mode = Off


y en .htaccess:
Código:
SuPHP_ConfigPath /home/user/public_html


donde user es el user para entrar al cpanel.

puse estos dos archivos en www y en el directorio del joomla,...
pero nada,...

ya no se que hacer,..mas bien se me ocurre una sola cosa si no resuelvo esto, borrar todo y recomenzar de cero, o probar con otro CMS,....

Alguien se le ocurre que puedo hacer, me esta volviendo loco :twisted: ,... y me parece que es un problema muy comun, pero nadie da respuestas concretas de como resolverlo,....

Ayudenme, por favor....

Por alejandrommb

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima, Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.