mm a ver a ver..
[0] ver pintar a mi hermano = querer ser artista plástico // escuchar jazz, clasicas de mi viejo = querer ser músico
[15] aprendi guitarra y por primera vez el óleo
[17] me faltaban colores, al corel-draw5 no = diseño grafico // trabajar imprenta // grupos de rock alternativo (tocaba guitarra) // elegir carrera universitaria : "..si estudias sistemas te compro una compu".. yo queria arkitectura..
, no tenia NPI de q era sistemas.. pero queria dibujar en el corel.. "..ok"
[18] falsificaciones de todo tipo, notas, registros de matricula, cuotas.. me especialize en corel..
freelance en diseño...
[22] conferencia de macromedia, entre otros en la u, sortearon un cd trial de flash 5, adivinen quien se lo ganó...
(eso si fue un mensaje divino..habia millones de personas en ese lugar) pos.. a aprender de la ayuda...
[23] me llegó al webo visual basic 6, trate con flash pero no podia conectar a bd.. averiguando..era imposible.. a aprender php, lo q resulto simple, mas tarde xml.. y mysql. se acabo la u.. ehhhh
[24] encontré el fruity.. a la M mi grupo de rock.. se quedaron ahi y yo quiero crear... (y hacer trip hop, q a ellos no les gustaba), encontre mi chamba actual...
[25].. y aqui ando.. (con musica y animacion)...y a donde iré a parar...
creo q una sola peli o juego no pudo hacer q me guste lo q ahora hago y pa no volverme enteramente un
troll, creo q desde q vi la saga de star wars, quize hacer efectos especiales.. talvés ahi voy...
.. la verdad ni idea..